domingo, 26 de abril de 2020

TERCER GRADO - CLASE NÚMERO 5





QUERIDO  GRUPO DE TERCER GRADO, LES DEJO LA PROPUESTA DE EDUCACIÓN FÍSICA DE ESTA SEMANA.

 ES LA ÚLTIMA CLASE QUE VAMOS A TRABAJAR  SALTOS, A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE PRIORIZAREMOS OTRO CONTENIDO.

EL JUEGO QUE VAMOS A REALIZAR HOY SE LLAMA
"SALTO EN ESPEJO"

CONSIGNA: EN EL PISO DEBEN MARCAR CUADRADOS CON TIZAS, CINTA DE PAPEL O CARTULINAS DE COLORES ( LO QUE TENGAN A MANO Y RESULTE MÁS FÁCIL)

DEBEN HACER DOS DIBUJOS IGUALES ENFRENTADOS.

LUEGO, COMENZARÁN A JUGAR DE A DOS, REALIZANDO UNA SECUENCIA DE SALTOS, Y EL QUE ESTÁ EN FRENTE DEBE OBSERVAR, COPIAR Y REPETIR LA MISMA SECUENCIA.

 DESPUÉS DE UN TIEMPO, CAMBIAN LOS ROLES.

CUANDO TERMINEN , NO SE OLVIDEN DE ELONGAR LOS MÚSCULOS DE LAS PIERNAS.

LES DEJO UN VIDEO TUTORIAL QUE REALIZARON ALMA Y SU HERMANO.
¡MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN!





BESOS!!! LOS EXTRAÑO MUCHO



9 comentarios:

Emilia cosci dijo...

Unos genios Almita y Alejo!!! Besos Emilia Cosci

Milagros Sarjoy dijo...

Hola seño Fer me encantó este juego, lo hice con mi hermana.

SEÑO FER dijo...

Hola!! Muy Bien MILI!!!!!!

Julian Aureli dijo...

Hola Seño...... jugamos con mi hermana y nos divertimos mucho, el ejercicio esta muy bueno!!

flia. de Tomás Pognante dijo...

Hola seño..lo hice con mi hermano y estuvo muy bueno....saludos seño Fer

Unknown dijo...

Hola seño, me gustó mucho el juego! Use los cuadrados del piso de mi casa para realizar la actividad. Soy Alison Cordera.

Unknown dijo...

Hola seño.. estuvo re divertido le hicimos con mí mamá.. Pedro Arce.

Unknown dijo...

Hola seño lo hice con mi hermana . Estuvo muy divertido. Saludos. Soy Camila Borda.

Andrés dijo...

Hola seño, me encantó trabajar así, lo hicimos con mi papá, Andrés Muzzio.