viernes, 17 de abril de 2020

 quinto grado
tercer clase


Hoy nos encontramos para poner el cuerpo en movimiento, divertirte y pasarla bien.
¿Que hacemos?
 Seguimos con el desarrollo de la coordinación, por eso, te propongo que  organices un circuito de desplazamientos y  ejercicios.
¿Cómo?
  Crear con los elementos que tengas en casa, puede ser en el  patio o dentro de tu casa.
Elementos:
Los que tengas en tu casa
Consiga:
Cinco ejercicios que incluyan piernas, brazos y abdominales. 
Repetir 4 veces. 
¿Que debes enviar?
Circuito por escrito o en computadora
Además te podes filmar o sacar foto.
¿Donde debes enviar?
Comenta en el blog o  saca una foto o filmar y enviar a educacionfisicafray@gmail.com.
Siempre escribí tu nombre y apellido, para que la seño registre.
Te dejo un video de guía, pero vos organizá el tuyo . 
A poner en marcha creatividad.
⟱⟱⟱⟱
Saludo

SEÑO ANALIA

6 comentarios:

Julia Boiero dijo...

Hola seño soy Julia Boiero de quinto grado B hice los ejercicios en el patio con pelotas y botellas.


Nos vemos un beso😚😚😚

Brangossi dijo...

Hola seño, me encantó la actividad, nos divertimos mucho!

Familia de Isabella Martinez dijo...

ME DIVERTÍ CON EL CIRCUITO!!!!

MATEO PIERUCCI dijo...

Hola me encanto lo que teníamos que crear un circuito de ejercicios y yo lo hice con botellas.

Joaquín Alzamendi dijo...

Hola Seño, hice los ejercicios con los elementos que tenia en casa y me divertí mucho.

manuela ques dijo...

me encanto poder participar de una actividad tan linda como esta, me cost ya que estoy un poco fuera de estado pero lo logre.

gracias seño!!!