lunes, 27 de abril de 2020

SEGUNDO GRADO- CLASE NÚMERO 5



En la clase de hoy vamos a desarrollar el contenido curricular 
" Orientación espacial"
Para ello vamos a jugar a: "Control Remoto"
¿De qué se trata este juego?
Ustedes serán un Robot, tendrán los ojos vendados con un pañuelo y serán manejados a control remoto . Para poder caminar, avanzar, girar o parar deben respetar las señales que les dará el control remoto.
¿Quién será el control remoto?
Puede ser Mamá, Papá o alguno de sus hermanitos.
¿Qué tendrán que hacer?
Pararse detrás de ustedes, colocar las manos en los hombros del robot y dirigir sus movimientos.
¿Cómo?

1: golpeo las dos manos juntas en los dos hombros- avanza hacia adelante.
2: golpea una mano sobre hombro derecho: gira a la derecha.
3: golpea una mano sobre hombro Izquierdo: Gira hacia la izquierda.
4: deja las dos manos en los hombros quietas: hay que frenar y quedarse quieto.

El objetivo de este juego es  que los robots (niños) sean guiados por el control remoto (adulto) desplazándose por toda la casa sin chocar con  objetos,muebles, paredes.

¿Se animan?¿Listos?... A jugar!!!!
Les dejo un tutorial en video

BESOS!!!! HASTA LA PRÓXIMA!!!
SEÑO FER

15 comentarios:

Unknown dijo...

Hola seño Fer soy Jazmin Alloco Ghigonetto, Jugué con mi hermanita y mi mamá, nos reimos mucho. Un beso grande.

Lorenzo Pognante Bordi dijo...

Hola seño!!!, jugué con mi hermana, fue re divertido!!. un beso. Lorenzo

Anónimo dijo...

hola seño fer .soy ismael marsiñac.me diverti mucho jugando con mi mama.besos seño

Unknown dijo...

Hola seño Fer! Soy Jazmin Miranda..me diverti mucho jugando c mi mamá te extraño seño

SEÑO FER dijo...

Hola!!! Que bueno saber que se divirtieron!!
yo también los extraño... Mucho.
Seño Fer

Fran Ma dijo...

Hola seño Fer, Soy Fran Marrone...estuvo muy divertido, jugamos todos en casa. yo con mi hermana y mamá con papá. Fue genial nos reimos mucho...

Constanza Bovo Lattanzi dijo...

Hola Seño Fer, soy Coty Bovo Lattanzi, en casa jugamos con mis papàs y mi hermanito Ciro, estuvo re divertido. Un beso.

Bruno Bergia dijo...

Hola Seño! Fue muy divertido!

Aylén Ríos dijo...

hola seño Fer, SOY AYLEN RIOS ME GUSTO MUCHO EL JUEGO , MI MAMÁ FUE EL CONTROL REMOTO, LO HICIMOS EN LE PATIO Y DENTRO DE CASA.

Lucas y Julian Gòmez dijo...

HOLA SEÑO SOY JULIAN GOMEZ, ME GUSTO MUCHO SER ROBOT,JUGUÉ CON MI MAMA QUE ERA EL CONTROL REMOTO Y MI HERMANO TAMBIÉN LO HIZO.

Claudia aguilar dijo...

Hola seño Fer soy Lorenzo Heredia me gustó mucho ser robot. Jugué con mi mamá y mi papá.

Unknown dijo...

HOLA SEÑO! SOY CATA SILVA. ESTUVO MUY DIVERTIDO, JUGUÉ CON MI MAMÁ. UN BESO GRANDE!

Flia Orellano Acuña dijo...

Hola seño Fer: soy Alexis Orellano Acuña. MI control fue mi papá, jugamos un Montón, me sentia raro al tener los ojos vendados y nos divertimos mucho. Besos

Santi Menna dijo...

Hola Seño Fer. Soy Santi Menna.Me divertí mucho siendo Robot, mi papá fue mi control remoto.Besos.

Unknown dijo...

Hola seño soy biannca mendez hice la actividad con mi mamá la cual fue mi control remoto y me reí mucho