martes, 21 de abril de 2020

Primer Grado- Clase Número 4.


En la clase de hoy vamos a desarrollar el contenido curricular 
" Orientación espacial"
Para ello vamos a jugar a: "Control Remoto"
¿De qué se trata este juego?
Ustedes serán un Robot, tendrán los ojos vendados con un pañuelo y serán manejados a control remoto . Para poder caminar, avanzar, girar o parar deben respetar las señales que les dará el control remoto.
¿Quién será el control remoto?
Puede ser Mamá, Papá o alguno de sus hermanitos.
¿Qué tendrán que hacer?
Pararse detrás de ustedes, colocar las manos en los hombros del robot y dirigir sus movimientos.
¿Cómo?

1: golpeo las dos manos juntas en los dos hombros- avanza hacia adelante.
2: golpea una mano sobre hombro derecho: gira a la derecha.
3: golpea una mano sobre hombro Izquierdo: Gira hacia la izquierda.
4: deja las dos manos en los hombros quietas: hay que frenar y quedarse quieto.

El objetivo de este juego es  que los robots (niños) sean guiados por el control remoto (adulto) desplazándose por toda la casa sin chocar con  objetos,muebles, paredes.

¿Se animan?¿Listos?... A jugar!!!!
Gracias Bruno por  participar junto a tu Mamá y regalarnos este video tutorial.


Besos y abrazos 
Seño Fer





17 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA SEÑO FER! SOY CATA SILVA, ME DIVERTÍ MUCHO, FUE DIFÍCIL PERO LO LOGRÉ.
BESOS

Unknown dijo...

Hola seño linda actividad en la primera choque el sillon despues ya pude hacerlo bien un beso isa pognante

Simona dijo...

Hola seño Fer!! soy Simona Abbá me gusto mucho este juego, me divirti mucho besos

SEÑO FER dijo...

Hola!!!! GRACIAS por comentar!
Que suerte que se hayan divertido
Les mando un beso!
Seño Fer

Francesca Bouvier dijo...

Hola seño Fer! Me encanto ser "robot" por un rato! Jugué con mi hermana y a veces se confundía y me chocaba cosas jajaja. Chau seño!

Francesca dijo...

Gracias seño fer . Me encantó este juego! Te mando un beso enorme . Fran De los santos ❤

Unknown dijo...

HOLA SEÑO FER ESTUVO RE BUENO EL ROBOT A CONTROL MI MAMÁ SE CHOCO TODO CUANDO YO FUI EL CONTROL JAJAJJA PERO YO NO

Unknown dijo...

Soy Ariana

Lancioni Bessone Sofía dijo...

Hola seño Fer!!! Me gustó mucho el juego..muy divertido.. gracias..����❤️

Delfina Quaranta Fernández dijo...

Hola seño Fer, que divertida fue esta actividad, jugamos al robot con mis hermanos y mi mamá, te mandamos un beso grande!

Clara Rubino dijo...

Hola seño Fer!! me encantó el juego. Te mando muchos besos.

FACUNDO SABRE dijo...

HOLA SEÑO FER, FUE MUY DIVERTIDO EL JUEGO.- TE MANDO UN BESO

FRANCISCO NASARALA dijo...

HOLA SEÑO FER!!! ME GUSTO MUCHO SER UN ROBOT Y JUGAR CON MIS PAPAS. BESO GRANDE FRAN.

JOSEFINA OLIVO DAGNA dijo...

HOLA SEÑO FER ME DIVERTÍ MUCHO SIENDO UN ROBOT!!

SEÑO FER dijo...

hola!!!! todos los Robots lo hicieron ESPECTACULAR!!!!!
BESITOS.
SEÑO FER

BRUNO PEONA dijo...

HOLA SEÑO FER ME RE ENCANTO SER ROBOT BRUNO

Emilio Faltracco dijo...

Seño! Me gusto mucho! Mi papa me manejaba! Fue lindo ser un robot!