martes, 28 de abril de 2020

PRIMER GRADO- CLASE NÚMERO 5




¡HOLA GRUPO DE PRIMER GRADO!
 ¡A TRABAJAR CON MUCHA ALEGRÍA!
 ¡LLEGÓ LA HORA DE EDUCACIÓN FÍSICA!

EN LA CLASE DE HOY VAMOS A REALIZAR UN JUEGO MUY DIVERTIDO QUE NOS AYUDA A ORIENTARNOS EN EL ESPACIO.
EL JUEGO SE LLAMA 
"SALTO EN ESPEJO"

CONSIGNA
MARCAR EN EL PISO  VARIOS CUADRADOS, PUEDE SER CON TIZA, CINTA DE PAPEL, O CARTULINAS DE COLORES,  UTILIZÁ EL MATERIAL QUE TENGAS EN CASA.
SE DEBEN MARCAR DOS DIBUJOS IGUALES Y ENFRENTADOS.

LUEGO, SE COLOCAN DOS PERSONAS, UNO EN FRENTE DE OTRO Y REALIZAN UNA SECUENCIA DE SALTOS, PRIMERO UNO OBSERVA, COPIA Y REPITE LA SECUENCIA.
(SI SE ANIMAN LA PUEDEN IR COMPLEJIZANDO Y HACERLA CADA VEZ MÁS LARGA)

 DESPUÉS DE UN TIEMPO CAMBIAN LOS ROLES, Y EL QUE CREÓ LA SECUENCIA, PASA A COPIAR LA QUE MARCA SU COMPAÑERO.

LES DEJO UN VIDEO TUTORIAL



¿Me cuentan en el Blog cómo les fué con este juego?
Hasta la Próxima!!!!
 Los quiero!!! 
Seño Fer





16 comentarios:

Lancioni Bessone Sofia dijo...

Hola seño!!! me gusto tu clase...muy divertido para jugar en familia. Lo hicimos parecido al del video.. besos..

Brangossi dijo...

hola seño fer, nos divertimos mucho jugando con mi mamá, cuando mi hermano nos vió , tambien quiso jugar, nos divertimos mucho!

CAMILA DE SETA dijo...

Hola seño Fer!!! nos divertimos jugando a este juego.!!!

FACUNDO SABRE dijo...

HOLA SEÑO FER, NOS GUSTO MUCHO ESTE JUEGO. FUE MUY DIVERTIDO.-

Agustina Carletti dijo...

Hola seño Fer!me gustó jugar, nos divertimos mucho.

Clara Rubino dijo...

¡HOLA SEÑO FER!ME ENCANTÓ EL JUEGO. JUGUÉ CON MI MAMÁ Y MI HERMANA. BESOS

FRANCISCO NASARALA dijo...

HOLA SEÑO FER!!! FUE MUY DIVERTIDO EL JUEGO, NOS REIMOS MUCHO CON MI MAMA Y MI HERMANITO. BESITO GRANDE FRAN.

Pintureria Magenta dijo...

ALMA CEBALLOS: SEÑO NOS ENCANTO JUGAR A LOS CUADRADOS CON MAMA Y PALO MUY DIVERTIDO NOS REIMOS MUCHO

Mateo Zárate Cortez dijo...

HOLA SEÑO FER!, MUY LINDO EL JUEGO, LO PRACTIQUE CON MI HERMANO ALEJO, UN BESO.

SEÑO FER dijo...

HOLA HERMOSOS!!!! QUE BUENO!!! ME ENCANTA QUE SE HAYAN DIVERTIDO!
LES DEJO UN BESO GRANDE... GRANDE!!!
SEÑO FER

BRUNO PEONA dijo...

HOLA SEÑO EL JUEGO FUE RE FASILISIMO Y LINDO BESOS BRUNO.

Delfina Quaranta Fernández dijo...

Hola seño, hoy pude hacer la actividad de educación física estuvo muy divertida. Te mando un beso!!

JOSEFINA OLIVO DAGNA dijo...

HOLA SEÑO FER, ME ENCANTÓ JUGAR EN ESPEJO, LO HICE CON UN PISO DE GOMA QUE TENGO QUE ES UN TEJO. JUGAMOS CON MI MAMÁ, PAPÁ Y HERMANA. BESOS!

LIZ GALLARATTO dijo...

HOLA SEÑO FER,ME GUSTO MUCHO JUGAR A ESTE JUEGO. LO HISE CON CARTULINAS DE COLORES!
BESOS!

Emilio Faltracco dijo...

Hola Seño! Hice la actividad de educacion fisica! Me encanto! La hice con mi papa! Fue divertido! Besos!

Emilio Faltracco dijo...

Hola Seño! Soy Emilio Faltracco! Hice la actividad de educacion fisica! Me encanto! La hice con mi papa! Fue divertido! Besos!