jueves, 23 de abril de 2020


Related image | Emoticonos animados, Emoticones de whatsapp, Gifts ...




HOLA CHICOS!!!! 


SEXTO GRADO
CUARTA CLASE 

COMENCEMOS CON UNA SONRISA Y 
MUCHA ALEGRÍA, ES LA HORA DE EDUCACIÓN FÍSICA!!!


En esta clase voy a  proponer una serie de actividades para ejercitar el cuerpo. Para eso tienen que, primero, entrar en calor, luego ejercitar la coordinación dinámica general , jugar con una pelota, y por último elongar.
No tenes que filmar ni sacar foto, solo jugar, yo confío en vos.
¿Están preparados? ¡En marcha entonces!
Nos preparamos para entrada en calor:
CONSIGNA:
Elegí la opción que mas te gusta, siempre que muevas todas las articulaciones.
Opción 1: trotar por toda la casa y patio durante 3 minutos.
Opción 2: Buscá  la coreografía que te gusta por YouTube : a mover el cuerpo y bailar.
¿Listo?...
Ahora un poco de coordinación y agilidad 
Marcar en el suelo o en el piso un cuadrado  (puede ser con cinta de papel,  tizas, cinta de tela, o lo que se  les ocurra) 
Intenta hacer todos los movimientos que puedas, elegí 10 movimientos y repetir 20 veces cada uno. (vídeo guía)
                                         ⇓⇓


RECORDA: DESCANSA TODAS LAS VECES QUE NECESITES, TOMA AGUA Y SEGUIMOS ....


aae064f13332706feeab6b0708993946.jpg (512×397) | Emojis, Emojis ...VAMOS !!!! QUE VOS PODÉS!!!
¿SEGUIMOS?



Ahora vamos a jugar con una pelota, la que tengas en tu casa.
Si no tenes pelota fabricar una con trapo y media o con papel. (cualquier duda comunicate a mi teléfono 525378 que te mando un video instructivo)
Busca un espacio grande en tu casa o en el patio.
Autopase: Es cuando te haces un pase a vos mismo.
1. Lanzar la pelota hacia arriba y tomarla con las dos manos. (repetir 30 veces)
2.Ahora lanzar con mano derecha y tomar la pelota con ambas manos
3.Lanzar con izquierda y tomar con ambas manos.
4.Volver a hacer el 1ro pero aplaudir antes de recibirla.
5.Si te gustó, seguí creando habilidades con la pelota, porque la próxima clase volvemos a jugar .
No te olvides de elongar  brazos, piernas. 
Resultado de imagen para emoticones con movimiento 3d | Emoticonos ...¡¡¡¡¡¡MUY BIEN!!!!
Aplausos a vos y a tu familia.
Recordar: lavar las manos, tomar agua, alimentación saludable  y jugar.
Nos vemos la próxima semana. 
Abrazos virtuales para todos.D08122015 | Imágenes de emojis, Emoticonos divertidos, Emojis para ...Seño Analía

4 comentarios:

Lancioni Bessone Antonella dijo...

Hola Seño: me divertí mucho realizando las actividades con mi hermana y mi mamá. Besos!!!

Unknown dijo...

ME DIVERTÍ MUCHO FUE DIVERTIDO YOO BAILE LA DE FAVORITO DE CAMILO ME ENCANTO...QUIERO MAS


DE- BRUNELLA MASSARO

Unknown dijo...

ME ENCANTO PERO ME CANSE MUCHO BAILANDO,CORRIENDO Y LO OTRO PERO BALIO LA PENA PORQUE LO DISFRUTE SOY KARIM MASSARO

Lucas y Julian Gòmez dijo...

HOLA SEÑO, ME ENCANTO LA ACTIVIDAD Y MAS LA DE COORDINACIÓN , ME CANSE MUCHO PERO ME DIVERTÍ,GRACIAS!!!!!