lunes, 13 de abril de 2020

SEGUNDO GRADO- CLASE NÚMERO 3



EN ESTA CLASE LES PROPONGO UNA ACTIVIDAD LLAMADA: 
"MISIÓN IMPOSIBLE LASER"

Para poder realizarlo vamos a necesitar  crear un laberinto en algún lugar de la casa (puede ser un pasillo o una habitación pequeña)

¿Cómo? Muy sencillo!
Con cintas de papel, cintas de tela, hilos, papel crepe o con lo que creas que te pueda servir y tengas en tu casa.




La misión: atravesarlo tantas veces como puedas sin tocar las cintas con las partes de tu cuerpo.

Luego, contame a través del blog: ¿Cómo lo hiciste? ¿En qué lugar?¿Lograste pasar sin tocar las cintas? ¿Cuántas veces? ¿Te resultó fácil o difícil?...

ATENCIÓN! 
En esta actividad se necesita Mucha CONCENTRACIÓN y HABILIDAD!!!
TE DEJO UN VIDEO PARA QUE PUEDAS VER DE QUÉ SE TRATA.
 Suerte!!!





22 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Seño Fer! Soy Augusto Alarcón. Hicimos la actividad con tiras de papel crepe en un pasillo muy pequeño, me costó entre risas pasar sin romper ninguna tira pero al final lo logré.

Jimena Celi dijo...

Hola seño, soy Francisco Lanci, yo jugué que ronda un banco y tenía que pasar.por los láser sin tocarlos para que no me atrape la policía.

Anónimo dijo...

HOLA SEÑO FER! SOY JAZMIN MIRANDA..LO HICIMOS CON MI MAMA CON CINTAS EN EL PASILLO DE MI CASA..FUE MUY DIVERTIDO..BESOS SEÑO FER

Constanza Bovo Lattanzi dijo...

HOLA SEÑO FER, SOY COTY BOVO LATTANZI, NOSOTROS LO HICIMOS CON MI HERMANO EN EL PASILLO DE MI CASA, CON CINTAS Y CORDONES, NOS REIMOS MUCHO! UN BESO COTY

Unknown dijo...

HOLA SEÑO FER. SOY JAZMIN ALLOCO GHIGONETTO.
LO HICE CON MI MAMA EN UN PASILLO QUE TENGO EN LA COCINA CON TIRAS DE RETASOS DE TELAS.
FUE MUY DIVERTIDO.UN BESO SEÑO.

Bruno Bergia dijo...

Hola Seño Fer, me gustó mucho hacer la Misión Imposible Láser, me divertí y pude pasar sin tocar las cintas!Un beso

Unknown dijo...

HOLA SEÑO. SOY CATA SILVA. HICE LA MISIÓN CON CINTAS ENTRE SILLAS Y UN MUEBLE.
ME DIVERTÍ MUCHO.
UN BESO GRANDE.

Anónimo dijo...

hola seño fer soy ismael marsiñac me diverti mucho aciendo con mi mama en mi pieza en el medio de la cama de mi hermanito y de mio .isimos diez veces me traspire todos me canse .pero me encanto...besos seño.

Flia Orellano Acuña dijo...

Hola Seño fer, hicimos misión Laser con lanas entre mesa y muebles nos divertimos mucho!! Aveces tocaba la Lana y otra veces no. Alexis orellana acuña

Flia. Minetti dijo...

Hola seño Fer!!! soy Emilio Minetti hicimos un laberinto de cintas de papel y cuando terminaba ponia al final una silla. Logre hacerlo sin ayuda pero tuve que hacerlo en dos intentos porque en el primero estaba muy alto entonces lo hice saltando.

Santi Menna dijo...

Hola Seño Fer. Soy Santi Menna,hicimos la actividad Misión Imposible Láser", con hilos, en la galeria de mi casa,usando picaportes,sillas,mesa. Me gusto la actividad, me reí mucho porque toque varias veces el hilo.

Carola Francioni dijo...

Hola seño Fer soy Carola Francioni me encanto hacer esta actividad me ayudó mí papá a pegarlos y luego lo pasé varias veces de diferentes formas ..

SEÑO FER dijo...

HOLA!!!! QUE LINDO LEERLOS.
ME ALEGRO MUCHO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
LOS QUIERO MUCHO Y LES MANDO UN BESO ENORME.

Maria Paz dijo...

Hola seño fer soy paz lamancha con mi hermana lo hicimos en el pasillo con sinta no divertimos mucho

Ian farías guimenez dijo...

Hola seño Fer!soy Ian farias,hicimos la misión láser con mi hermano,nos divertimos mucho,lo hice con lanas atada a los muebles.

Unknown dijo...

Hola seño, soy lorenzo heredia hicimos con mi hermano agus, el de los hilos en el pasillos. Muy lindo !!

Aylén Ríos dijo...

hola seño Fer, soy Aylén Ríos hicimos con mi hermano el juego de la misión imposible, en la habitación y usamos ovillos de lanas, no reímos mucho, fue divertido!

isa vicario dijo...

hola seño, lo hicimos en el pasillo de mi casa, fue divertido y mis gatitos se colgaban de las cintas!

Maribel dijo...

Hola Seño Fer, hicimos el laberinto láser en el pasillo de mi casa y jugamos con mi hermana, fue muy divertido. Augusto Bertozzi Perelló

mauge dijo...

Hola Seño Fer!!! al laberinto lo hicimos en le pasillo que va a las piezas, con telas y cintas. No fue tan difícil hacerlo aunque me choque algunas veces las cintas pero logre cruzarlo y me sostuve de la pared. Lo cruce 3 veces y ya habíamos echo esta actividad con mi hermana que tuvo que hacer esta actividad en jardín. Gino Brandoni Bonetto

Fran Ma dijo...

Hola seño Fer: Fran junto a Agos se divirtieron mucho colocando las tiras y luego jugando!!! Les encantó!!! Lo hicieron una y otra vez... Gracias por tan divertida actividad! FRAN MARRONE

Juliana Soto dijo...

Hola Seño Fer... hicimos el laberinto con mi hermanito en el pasillo de casa con cintas... nos divertimos mucho y nos encantó. Juli Soto