lunes, 27 de abril de 2020

Cuarto Grado: Clase N° 5

Resultado de imagen para emoticones con movimiento | Imágenes de ...


  cuarto
 grado
clase N° 5


Hoy nos encontramos para poner el cuerpo en movimiento.
¿Que hacemos?
 Seguimos con el desarrollo de la coordinación, por eso, te propongo que  organices un circuito de desplazamientos y  ejercicios.
¿Cómo?
  Créalo con los elementos que tengas en casa, lo podés realizar en el  patio o adentro.
Elementos:
Los que tengas en tu casa
Consiga:
Cinco ejercicios que incluyan piernas, brazos y abdominales.
¿Que debes enviar?
Circuito por escrito o en computadora
Además te podes filmar o sacar foto.
¿Donde debes enviar?
Comenta en el blog o  saca una foto o filmar y enviar a educacionfisicafray@gmail.com. si  no podes enviar por WhatSapp a mi numero: 3468-525378
Siempre escribí tu nombre y apellido, para que la seño registre.
Te dejo un video de guia, pero vos organizá el tuyo . A poner en marcha creatividad.
 Emoticones en movimiento para whatsapp - Imagui UN ABRAZO Y BESO VIRTUAL
SEÑO ANALÍA


10 comentarios:

Martina Pognante Bordi dijo...

Hola seño con mi hermano hicimos un circuito donde comenzamos corriendo, después saltamos en la cama elástica,agarramos la soga y saltamos moviendo los brazos y las piernas y por ultimo 5 abdominales. Besos!!! Martu Pognante Bordi

Lucia Zangheri dijo...

Hola seño,yo me inventé un circuito así:primero saltaba y abría las piernas,hacia rol adelante y para atrás, un salto y una flexión en la colchoneta, saltaba una silla, hice dominadas ayudandome con el techo de la casita para jugar y corrí en círculos.

Unknown dijo...

hola seño yo hice un circuito dentro de casa hice abdominales sobre la colchonta tome peluches con los pies y lo lleve a la cabeza ycorri en circulo de NURIA CABAÑA

Unknown dijo...

Hola soy Candela,ayer hice un circuito que es correr,saltar con una soga,trotar,caminar y hacer abdominales con mis hermanas y...lo haremos todas las semanas

Seño Analía dijo...

Hola.
Muy bien Martina, Lucía, Nuria y Cande. Muy buenos los circuitos.
Recuerden moverse todos los días, es muy saludable en estos tiempos.
Les mando un abrazo.
Seño
Ana

Unknown dijo...

Luana Arce
Hola Seño, yo hice un circuito en el garaje de mi casa 1 hice un ratito de bici fija, después salte en la soga, hice abdominales en una colchoneta y puse las piezas del tejo un fila y fui haciendo zigzag.

familia de lucre alberto dijo...

Seño yo hice abdominales, salto estrella, bicicleta y sentadillas con salto y el ejercicio que mas me gusto fue el salto estrella

Unknown dijo...

Alfonsina Carletti
Hola seño con mi hermana hicimos un circuito que teníamos que pasar por entre medio de unos vasos jajjaa luego agacharse y pasar por debajo de un palo que estaba sobre dos sillas. Dar la vuelta sobre una mesa y saltar en un pie hasta una colchoneta. Ahí debíamos hacer un rol para adelante y uno para atrás, levantarnos y hacer 5 sentadillas. Nos re divertimos

Seño Analía dijo...

Hola!!! Alfonsina, Luana y Lucre muy creativos los circuitos. Felicitaciones
Una abrazo
Seño Analía

Anónimo dijo...

Benjamín Rodriguez dijo... Hola Seño con mi mamá hicimos este circuito: 1- corrimos por la casa, 2- luego 10 sentadillas, 3- 5 abdominales bolitas, 4- con la pelota realizamos 10 pases con mi mamá tratando de que no se caiga la pelota, 5- saltamos 10 veces abriendo y cerrando piernas y brazo.Luego para terminar estiramos piernas y brazos, y relajamos el cuello.