miércoles, 3 de junio de 2020

SEXTO GRADO- CLASE N° 9



Los mejores gifs animados de Hola para dar saludos 
Para conocer un poco más sobre la importancia de realizar actividad física y alimentación, les comparto este video


Animation Reaction Sticker by Pepephone for iOS & Android | GIPHY


Este mes debemos comenzar con Habilidades Motrices Especificas de Iniciación al Atletismo: Estas actividades son: Correr, saltar y lanzar.

 Y para comenzar
Les propongo en esta semana, realizar una actividad física diaria como mínimo de 15 minutos, puede ser: Caminar, trotar  o bailar  en tu casa.

Luego colocar 5  elementos  , (lo que tengas en casa) realizar los diferentes desplazamientos  a tu ritmo.  Si neesitas descansas un rato, tomar agua, y luego seguir.
FLECHAS 3 | Patrimonio Cultural Andaluz M.E



 Esta actividad  es para mejorar tu resistencia y tu velocidad.

Terminada la actividad elongación muscular.

Enviar un comentario o foto como evidencia de tu ejercicio.

INVITACION OPCIONAL:
Según el COE Municipal están autorizadas las actividades físicas al aire libre (caminar, trotar o andar en bicicleta) con el grupo familiar, en horarios de 13 hs a 18 hs. Con barbijo y respetando el distanciamiento social con los demás.  Para la familia “que pueda”  acompañar a su hijo/a se sugiere una salida por lo menos una vez a la semana, ya que es bueno para la salud de toda la familia.
Vector de stock (libre de regalías) sobre Emoticonos femeninos ...
Un abrazo
Seño Analía

17 comentarios:

Josefina Barber dijo...

hola seño Analia!! me re gustaron las actividades de hoy!!! son super divertidas, y además ejercitamos nuestros musculos!! un beso grande, Josefina Barber

Lorenzo De Seta dijo...

Hola seño Analía!!! Están re divertidas las actividades de hoy para ejercitar nuestros musculos...
Lorenzo De Seta.

Unknown dijo...

esta muy divertido solo que me voy a caer para atras que te juro soy muy mala haciendo eso

Matías Rassol dijo...

hola seño Analía!! me encantaron las actividades de hoy y me diverti mucho! ¡un beso!
Matías Rassol

Lancioni Bessone Antonella dijo...

Hola seño!!! Las actividades son muy divertidas..voy a practicarlas todos los días..Besos..

MORENA ZARAGOZA dijo...

Hola Seño Analía, me encantaron las actividades, me divertí muchísimo con mi hermana.

Malena Agustina Francioni dijo...

Estuvo re buena la actividad de el día de hoy

Maite Cina dijo...

Hola seño!! estamos haciendo actividades muy bonitas!! me re gusto!

JUANSE DATO dijo...

Hola seño las actividades de hoy me encantaron yo trote sin descanzar en ningun momento y fue super divertido

GIANELLA AGATIELLO dijo...

SEÑO LAS ACTIVIDADES FUERON SUPER ENTRETENIDAS. JUGE CON MI MAMA

Juanse Masarotti dijo...

Hola seño, yo todos los fines de semana salgo a andar en bici, me gusta hacer actividad física.

Seño Analía dijo...

Felicitaciones a todos!!!
Sigan realizando actividad sabiendo que es bueno para nuestra salud.
Un abrazo
Seño Analía

Agos.Marrone dijo...

Hola seño me encantó la actividad!!!además mí hermano se puso hacer las actividades conmigo...un beso grande✨��

JOSEFINA GONZALEZ dijo...

Hola seño!!! me diverti mucho con la activdad..

Mateo Gandione dijo...

hola seño me divirti muchoo!!

Agos Marrone dijo...

Hola seño estuvo muy divertida esta actividad!!

Pepi vicario dijo...

hola seño. cuando mi papa sale temprano de trabajar vamos a caminar desde mi casa hasta el cementerio y salgo a andar en bici algunos dias