lunes, 15 de junio de 2020

CUARTO GRADO- CLASE N° 12

HOLA (con imágenes) | Imagenes para saludar, Gif de hola, Gifs ...

HOY SEGUIMOS CON SALTOS Y ES UN POCO MÁS  COMPLEJO QUE LA CLASE ANTERIOR:
VAMOS A CONSTRUIR UNA ESCALERA PARECIDA A ÉSTA.Resultado de imagen para escalera de coordinacion
SI EL PISO DE LA CASA TIENE BALDOSAS CUADRADAS, LO PODES USAR COMO ESCALERA IMAGINARIA.
DE LO CONTRARIO MARQUEN EN EL PISO CON TIZA, CINTA, SOGA...
  1. EL PRIMER EJERCICIO ES TROTAR PISANDO CADA CUADRANTE, PASANDO 10 VECES POR LA ESCALERA, PARA ENTRAR EN CALOR Y DE PASO, PRACTICAMOS CARRERA.
  2. REALIZAR LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN ESTE VIDEO


3- ELONGAR TODOS LOS MÚSCULOS. 
4- AHORA VAMOS A CONFECCIONAR UNA PELOTITA VOLADORA, PARA LA PRÓXIMA CLASE.

NECESITAMOS
  • 1 PELOTITA DE TENIS USADA, LOS QUE JUEGAN TENIS SUELEN TENER. 
  • TIRAS DE (TELA) FISELINA DEL COLOR QUE TENGAS
  • CINTA DE COLOR.
  • EL VIDEO TE GUÍA
FLECHA-HORIZONTAL-3-FLECHAS - So Sew Easy | Flechas, Embudo de ...



CONTAME EN EL BLOG COMO TE FUE Y PREPARA LA PELOTITA PARA LA PRÓXIMA CLASE.
CUALQUIER DUDA, PODÉS MANDAR UN MENSAJE WHATSAPP 525378
Imágenes de Amor Para Mi Novio | Imagenes de abrazos, Imagenes de ...
SEÑO ANALÍA


20 comentarios:

emma lanci dijo...

Hola Seño soy Emma los ejercicios de las escaleras los pude hacer porque mi hermano la tenia hecha para sus ejercicios de tenis.

Blog de Agustin dijo...

Hola Seño soy Isabella pude hacer los ejercicios de la escalera porque el piso de mi casa son cuadrados y tienen forma de escalera

Unknown dijo...

Hola seño soy Luana Arce logre hacer todos los ejeejercicios de la escalera!

Unknown dijo...

Hola Seño. Me gustaron los ejercicios de la escalera. Benja Corones.

Lucia Zangheri dijo...

Hola como estan. Yo no pude hacer los ejercicios por que tengo un dolor en el talón.

MARIA PAULA MANOCHIO dijo...

HOLA SEÑO CON LOS EJERCICIOS ME FUE RE BIEN!!! HICE LA ESCALERA EN EL PISO DE MI PIEZA CON CINTA!!! UN BESO, ZOE CAMUSSO

Anónimo dijo...

Hola seño, hoy voy a hacer la pelotita.
Las actividades me gustaron mucho, la escalera la pude hacer con juegos que tenia de la pileta lo dejamos armado en el patio y jugamos todos los dias con mi hermana. Es re divertido
Mili Gomez Nebbia

rafael dijo...

hola seño me resulto fácil y lo ise con unas sintas que te nia en mi casa

rafael dijo...

hola seño me resulto fácil y lo hice con unas cintas que tenia en mi casa

Lucia Zangheri dijo...

Hola seño como estas. Estuvo genial la clase me divertí muchísimo haciéndola besos Lucia Z.

Stefi dijo...

Hola seño, hice ejercicios y ya tengo lista la pelotita voladora para la proxima clase. Besos

AGUSTIN GANDIONE dijo...

Hola Seño, hice todas las actividades . .estuvo muy divertido.-

maxi Gallucci dijo...

hola seño: yo lo hice con mi papa nos divertimos mucho, saltamos un monton pero nos cansamos

Unknown dijo...

HOLA SEÑO SOMOS HOMERO Y MATEO PUDIMOS REALIZAR LA DE LA ESCALERA CON CINTAS NOS DIVERTIMOS MUCHO Y TERMINAMOS RE CANSADOS BESOS SEÑO

Unknown dijo...

Hola seño. me encantan las actividades, son muy divertidas y mi hermano me quiere copiar. Lucia Oddino.

Luciana Cuello dijo...

HOLA SEÑO ME ENCANTO LA ACTIVIDAD, BESOS LUCIANA

Luciana Cuello dijo...

YA TE VOY A MANDAR LA FOTO DE MI PELOTA.

Santino Ruiz. dijo...

Hola seño, hice la escalerita con cintas en el piso, y me encantó hacer los ejercicios, ya le voy a mandar la foto de mi pelotita.

NURIA dijo...

hola seño yo tengo el piso con cuadrados asi q lo puedo hacer bien

Unknown dijo...

ME ENCANTO FUE MUY FACIL