lunes, 8 de junio de 2020

SEGUNDO GRADO- CLASE NÚMERO 11


HOY VAMOS A  TRABAJAR EL CONTENIDO CURRICULAR: 
"SENSOPERCEPCIÓN"

¿Qué es la Sensopercepción?

 Es un proceso a través del cual capturamos estímulos de nuestro entorno a través de LOS SENTIDOS para que puedan ser procesados e interpretados a nivel cerebral.
PARA ELLO, LES PROPONGO TAPARSE LOS OJOS, Y REALIZAR LA SIGUIENTE ACTIVIDAD:
A TRAVÉS DEL TACTO DESCUBRO OBJETOS, A TRAVÉS DEL GUSTO, DESCUBRO SABORES, Y A TRAVÉS DEL OLFATO DESCUBRO AROMAS.

POR ÚLTIMO, JUGAMOS A ADIVINAR EL DIBUJO EN LA ESPALDA!!!!
HAY QUE CONCENTRARSE BIEN Y PERCIBIR  LO QUE OTRO DIBUJA EN NUESTRA ESPALDA E  INTENTAR DIBUJAR LO MISMO EN UN PAPEL! 
DESPUÉS COMPARAMOS SI  EL DIBUJO ESTUVO PARECIDO...
EN EL VIDEO QUE LES  DEJO A CONTINUACIÓN PUEDEN VER TODAS LAS ACTIVIDADES



Comentamos en el Blog:
 ¿Les gustaron los juegos? ¿Qué sabores adivinaron?
¿Qué aromas? ¿Qué objetos?
¿Fué fácil descubrirlos?
¿descubrieron el dibujo en la espalda? ¿lo dibujaron parecido?
Les mando un beso enorme y espero se DIVIERTAN MUCHO!!!!! Me voy corriendo...CHAUUUU




12 comentarios:

Unknown dijo...

hola seño fer soy jazmin alloco megusto mucho el juegu y mediverti mucho besitos .

Unknown dijo...

Hola seño soy Augusto Alarcón. Me divertí con la tarea. Jugamos con una naranja, un limón, perfume para la ropa y desodorante de ambiente. Un beso.

mirtacristaldo dijo...

Hola seño Fer megusto el Juego yo soy Ismael Marsiñac.

Marcela dijo...

Hola seño Fer soy Maite Rios me divertí mucho jugando con mi hermana y mi mamá, probé chocolate, crema chantilly, semillas de girasol, apio, banana, olí tomate, gomitas, comida para peses, cafe, y mi mamá me dibujó una flor y yo tmabien Besos

Juliana Soto dijo...

Hola Seño..soy Juli Soto..me gustaron mucho los juegos y me diverti!!

Maribel dijo...

Hola seño, soy Augusto Bertozzi Perelló, fue muy divertido el juego.

Aylén Ríos dijo...

hola seño fer soy aylen rios me gusto el juego me diverti mucho

antonella feriozzi dijo...

Hola seño Fer soy Jazmín Miranda me divertí mucho con el juego..besos seño.

Anónimo dijo...

Soy Juli García, fue muy divertida la actividad. La hice con mi hermano. Besos

Flia. Minetti dijo...

Hola seño, soy Emilio, mi hermano tenia una guitarra, yo lo adivine y, mi mama me hice oler esencia de vainilla y lo adivine. Besos!!!!

SEÑO FER dijo...

Hola!!! que lindo! los dibujos, los aromas y sabores que adivinaron.
GRACIAS por comentar la actividad en el blog y contarme cómo lo hicieron.
Les mando un beso grande!!
Seño Fer

Unknown dijo...

Seño soy biannca mendez descubrí el sabor de una naranja y un jugo de manzana, diferencié el olor del jabón de mano y el shampoo, a través del tacto diferencié una frazada y una toalla! Me divertí con la actividad