lunes, 8 de junio de 2020

CUARTO GRADO. CLASE N° 11



Imágenes gifs animado de Hola | Frases de hola, Gif de hola ...

CHICOS!!!  ¿COMO ESTÁN ?

Esta semana seguimos trabajando la habilidades motrices especificas con iniciación al atletismo, para ello debemos entrenar nuestro salto.

Primero entrar en calor:
Trote suave  por todo el patio de tu casa o bailar durante 3 minutos.

¡¡¡Y ahora a saltar!!
¿Que necesitas?
Una soga para saltar.

Te propongo un desafío con mi amiga Ale.




Si pudiste realizar todos los retos con la soga manda un mensaje el blogs . Si sabes alguno más practicalo y envíame tu video. 

Recorda
Elongar los músculos
▷▷ Los 7 MEJORES Juegos de Flexibilidad 【Diversión & Flexibilidad】

Niño y niña saltando - Descargar Vectores Gratis, Illustrator ...
MIS CREACIONES 2018: Gif (con imágenes) | Gif lindos, Emoticonos ...
NOS VEMOS PRONTO
SEÑO ANALIA

18 comentarios:

ALUMINÉ dijo...

SEÑO ¡ME ENCANTA SALTAR LA SOGA!

Alfonsina Carletti dijo...

SEÑO me encanta saltar son la soga. Te voy a mandar uno

Clari García dijo...

Seño me gusta saltar con la soga,a veces me trabo pero poco a poco puedo. besos clari gracia

MARIA PAULA MANOCHIO dijo...

hola seño me encanta saltar la soga, fue muy divertido. gracias por las actividdes. un beso. ZOE CAMUSSO

Unknown dijo...

Hola seño, me encanta la soga de saltar. el domingo saltamos en la soga doble con mi papa. fue divertido. lucia oddino

Unknown dijo...

Hola Seño. Soy Benja Corones.
Me encantó la actividad .Lo pude lograr, pero no tantas repeticiones. Voy a seguir practicando. Besos.

Holaaaaaa dijo...

Me encanto la clase besos Lucia.

Agustin Gandione dijo...

hola Seño me gustan algunos ejercicios con soga otros no . . yo cuando iba a taekwondo saltabamos siempre con soga y haciamos muchos ejercicios.

FACUNDO QUARANTA FERNANDEZ dijo...

Hola seño, muy divertida la clase, estuve saltando con mi hermana. Saludos!

Seño Analía dijo...

Felicitaciones y aplausos para: Alumine, Alfonsina. Clari, Zoe Lucia O, Benja, Lucia, Agustín, y Facundo.
Estoy feliz de saber que saltaron.
Un abrazo
Seño Analía

Anónimo dijo...

Hola seño soy luana arce
Pude realizarr los ejercicios y des pues elonge
Chau BESITOS😚😚

Flia de Luciana Cuello dijo...

Hola seño Analía me encanta saltar la soga. Me gustó mucho la actividad. Te mando un beso... LUCIANA CUELLO.

Blog de Agustin dijo...

hola SEÑO no me gusta tanto saltar la soga pero me sale saltarla muy bien.Besos😘

Stefi dijo...

hola seño, a mi me gusta saltar aunque me trabo un poco, pero si alguien me mueve la soga, por ejemplo mi mama y mi papa, ahi puedo saltar muchas veces sin trabarme. besos

Rafael dijo...

HOLA SEÑO ME ENCANTO SALTAR LA SOGA AL PRINCIPIO ME TRAVE PERO DESPUÉS ME SALIO

Anónimo dijo...

Benjamín Rodriguez Hola seño me cuesta un poco saltar la soga porque me trabo.

emma lanci dijo...

Hola Seño prectiqué saltar la soga con mi hermano, al principio nos costó un poco, porque hace mucho que no saltaba, pero al final lo logré y fué muy divertido

Unknown dijo...

me encanto los hice todos fue cansador