miércoles, 27 de mayo de 2020

Sexto Grado- Clase N° 7

Pin en BirthdayMs. Laricchia's Spanish 1/2 Class - 2018-2019 School Year: Hola ...        




En esta clase vamos a entrar en calor con ejercicios en escalera de coordinación

Les propongo que creen una escalera como la que ven en la imagen
Escalera de coordinación – Barraspe

Si tu piso tiene baldosas, pueden usar como escalera imaginaria, de  lo contrario marquen el piso con tiza, cinta, carbón, soga.
Y comenzamos a pasar por la escalera de diferentes formas
Les adjunto un video de guía



Pasar varias veces e intentar hacerlo cada vez más rápido.
Quiero saber si llegaste hasta el 22, o solo hiciste los que pudiste
No hace falta que lo intentes un sólo día. 

Luego buscas tu pelota, la que tengas, y si pica pasas por alrededor de la escalera picando la pelota y si no pica lanzo y atrapo. 

Podés filmar un video pasando por la escalera, o  comentar en el blog. 
Si elegiste video pasarlo por whatsapp a : 525378
smiley_muy_bien_gracias.gif (240×240) | Caras sonrientes animadas ...
Alice in daily version (com imagens) | Emoticons animados ... Recorda que debes elongar
Nos vemos la semana próxima
Seño Ana


19 comentarios:

Valeria Faltracco dijo...

CATALINA LOPEZ :
Hola seño Analia, me encanto hacer estos ejercicios, son muy lindos y son como una entra dita en calor. después te mando el vídeo al whatsapp.

Josefina Barber dijo...

hola seño!!! me encanto la actividad de hoy!!! fue super divertida.

Unknown dijo...

estuvo super buena la actividad, solo que me sudo un poco

Unknown dijo...

estuvo super bueno, solo que sudo poquito

Maite Cina dijo...

Hola seño!! esta super buena la actividad!! me sentí como que estaba en hockey!!

GIANELLA AGATIELLO dijo...

HOLA SEÑO!!!! LA ACTIVIDAD DE HOY ESTU SUPER DIVERTIDA, JUGUE CON MI MAMA Y CON MALENA POR VIDEOLLAMADA.

MALENA FRANCIONI dijo...

SEÑO AMI ME EN CANTO LA ACTIVIDAD DE HOY. JUGUÉ CON MI HERMANA Y CON GIANE POR VIDEOLLAMADA.

VICTORIA RASSOL dijo...

Hola seño. Me encantó la actividad. Estuvo súper divertida!!!

Emilia Sarjoy dijo...

Hola seño!!!! Me encantó esta actividad, fue muy divertida.

MORENA ZARAGOZA dijo...

Hola Seño Analía, me encantó la actividad de hoy, me divertí muchísimo con mi hermana y mi mamá.

JOSEFINA GONZALEZ dijo...

HOLA SEÑO!! ME GUSTO MUCHO LA ACTIVIDAD. ME DIVERTI MUCHO.. UN BESO

Mia Micheloud dijo...

Hola seño, me diverti mucho y sobre todo me canse mucho. Estaba tan cansada que me acorde cuando en hockey nos hacian correr al alrededor de la cancha. Ojala nos veamos pronto.Beso

Seño Analía dijo...

Hola, que bueno que les haya gustado.
Me alegra mucho también que lo hagan juntas en video llamada, que divertido
Nos vemos pronto
UN ABRAZO
Seño Analía

Bianca Ramaccini dijo...

Hola seño. Estuvo genial la actividad. Nos divertimos mucho!!

Sol rodriguez dijo...

Hola seño! me gustó estas actividades. Las realicé con mi mamá, terminó mas cansada que yo... jajaja.

EMA CASTELLINO dijo...

Hola seño estuvo muy buena la actividad, pude hacer todo, me encanto!!

santiago marinozzi dijo...

Hola seño, estuvo buena la actividad, me cansé un poco. Aproveché para hacerlo con mi tía que hoy me vino a ver

Mateo Gandione dijo...

hola seño estuvo muy linda la actividad!!

Unknown dijo...

hola seño me encanto esta actividad y era muy entretenida y dificil