lunes, 4 de mayo de 2020

Cuarto Grado clase N° 6

 Resultado de imagen para emoticones con movimiento | Imágenes de ...


En esta semana volvemos a los juegos de la infancia y este lo jugaba la Seño cuando era pequeña.

Necesitamos: 1 pelota y 1 pared.

Podemos jugar solos o con algún familiar así nos divertimos más.

El juego se llama: LOS 7 MANDAMIENTOS

Reglamento
Seguir el orden establecido que les detallo.

Si comienzo el juego y la pelota se cae o no la puedo atrapar, debo comenzar de nuevo.

Si juego con otro, cuando pierdo por ejemplo en el 3), le toca al otro. Y luego sigo por el 3).



LOS 7 MANDAMIENTOS
1)    7 veces: Lanzar la pelota contra la pared y atraparla
2)    6 veces: lanzamos la pelota, dejamos que pique y la atrapamos
3)    5 veces:  lanzamos la pelota y aplaudimos antes de recibirla
4)    4 veces: lanzamos la pelota y aplaudimos atrás
5)    3 veces:  lanzamos la pelota y aplaudimos atrás y adelante y atrapamos ( podes atraparla luego del pique)
6)    2 veces: lanzamos toco el piso y atrapo la pelota 
7)    1 vez: lanzamos, giro y atrapo la pelota ( podes atraparla luego del pique)


 Para una mejor comprensión les dejo este video
Necesito que me envíes por email: educacionfisicafray@gmail.com  o a mi celular: 4368-525378 contándome si pudiste realizarlo completo o  hasta que número llegaste y si algún mandamiento no lo pudiste realizar 
Hasta la próxima semana
Seño Analía

7 comentarios:

Flia de Luciana Cuello dijo...

Hola seño me divertí mucho hacer este juego.Besos Luciana.

familia de Lucia dijo...

Profe yo me divertí mucho nado mas que me costo el del giro,besos Lucia Zangheri.

Seño Analía dijo...

Hola. Muy bien Luciana y Lucia, espero se hayan divertido
Un abrazo
Seño Analía

Unknown dijo...

Luana Arce
Hola seño estuvo genial el juego y me divertí muchísimo!!!

Anónimo dijo...

Benjamín Rodriguez.. Hola seño pude completar el desafío.

FAMILIA ORELLANO dijo...

HOLA SEÑO ANA SOMOS HOMERO Y MATEO NOS DIVERTIMOS MUCHO Y LOGRAMOS COMPLETAR EL DESFIO

Agustin Gandione dijo...

Hola Seño, me gustò mucho esta actividad, muy divertida!!!