jueves, 7 de mayo de 2020

Quinto Grado - Clase N° 5


Resultado de imagen para emoticonos feliz hola



Les cuento....
Esta semana  necesitamos una pelota y una pared donde podamos rebotar  una pelota.
Este juego se llama “LOS 10 MANDAMIENTOS” y lo jugaba la Seño cuando tenía la edad de ustedes.

Podemos jugar solos o con algún integrante de la familia, así nos divertimos más.
Reglamento:
Seguir el orden establecido
Cuando la pelota se me cae  o no la puedo atrapar, debo comenzar de nuevo.
Si juego con otro, cuando pierdo por ejemplo en el 3ro, le toca al otro. Y luego sigo por el 3ro

CONSIGNAS: 

  1. 10 veces : Lanzar la pelota contra la pared y atraparla
  2. 9 veces: lanzamos la pelota contra la pared, dejamos que pique y la atrapamos
  3. 8 veces: lanzamos la pelota contra la pared y aplaudimos antes de recibirla
  4. 7 veces lanzamos la pelota contra la pared  y aplaudimos atrás del cuerpo y atrapamos
  5. 6 veces lanzamos la pelota contra la pared aplaudo atrás  y  adelante ( del cuerpo)  y atrapamos
  6. 5 veces   Levantamos la rodilla y pasamos la pelota por debajo de la pierna lanzándola  contra la pared  y atraparla .
  7. 4 veces Repetimos el anterior, pero aplaudimos antes de recibirla.
  8. 3 veces lanzo la pelota contra la pared giro y atrapo luego del pique.
  9. 2 veces:  lanzamos toco el piso y atrapo la pelota
  10. 1 vez:  lanzamos, giro y atrapo la pelota
Para una mejor comprensión les dejo este vídeo

 🔻🔻




  Solo deben informar si pudieron realizarlo, si llegaron al numero 10 .
Pueden comentar en el blogs, enviar por email: educacionfisicafray@gmail.com
 o por teléfono: 525378.
Colección de Gifs ®: GIFS DE DESPEDIDAS
Hasta la próxima semana. 
Seño Analía






11 comentarios:

Alejo dijo...

Hola seño yo lo pude realizar , el último cuando que tenía que girar y atraparla me costo
porque se me patinaba de las manos.
Llegué al número 10 !TE QUIERO SEÑO CHAU¡

Agustina Cardozo dijo...

hola seño,tuve que repetirlo 2 veces, pero me salieron los 10 mandamientos

Seño Analía dijo...

Hola. Muy bien Agustina y Alejo!!!
Felicitaciones!!
Esta semana seguimos...
Nos vemos pronto
Un abrazo
Seño Analía

Nina Flores Ripa. dijo...

Hola seño a mi me gusto hacerlo pero me resulto un poco dificil las mas faciles para mi fueron la 1 y la 2.

ROCIO BALLA dijo...

Hola seño Analía me gusto hacer los ejercicios de los 10 mandamientos. Tuve que hacerlo varias veces para que me salgan todos los ejercicios porque algunos me resultaron mas difíciles.

Benjamín Olivo dijo...

Hola Seño! Me encantó hacer la actividad, además mi mamá me contó que ella jugaba siempre cunado era chica. Tuve que practicar bastante para que me salgan los diez! Pero fue muy divertido! Benja Olivo.

JAZMIN OLMOS dijo...

HOLA SEÑO NO PUEDO HACER EDUCACION FISICA PORQUE ESTOY QUEBRADA PERO EN UNOS DIAS CUANDO ME SAQUEN EL YESO LA HAGO A LA CLASE

Seño Analía dijo...

Hola,
Muy bien para Nina, Rocio y Benjamín. Felicitaciones!!!!
Siempre hay que practicar varias veces, y más si es una actividad nueva.

Janzmín: No sabía que estabas quebrada. Espero te recuperes pronto. Cuidate
Nos vemos en video llamada la próxima semana.
un abrazo
Seño Analía

MATEO PIERUCCI dijo...

HOLA SEÑO ME ENCANTO HACER LOS EJERCICIOS Y ME ENCANTO LA CLASE.

FAMILIA DE JUAN CRUZ TALAMONI dijo...

Hola seño: me encanto la clase me divertí mucho y me sirve para practicar para basquet

Seño Analía dijo...

Muy bien Mateo y Juan Cruz
Felicitaciones!!!
A continuar
Un abrazo
Seño Analía