miércoles, 6 de mayo de 2020

SEXTO GRADO- Clase N° 5




Deseo que tengas un bonito día | Emoticonos divertidos, Emoticones ...
Esta semana  necesitamos una pelota y una pared donde podamos rebotar  una pelota.

Este juego se llama “LOS 10 MANDAMIENTOS” y lo jugaba la Seño cuando tenía la edad de ustedes.

Podemos jugar solos o con algún integrante de la familia, así nos divertimos más.
Reglamento:
Seguir el orden establecido
Cuando la pelota se me cae  o no la puedo atrapar, debo comenzar de nuevo.
Si juego con otro, cuando pierdo por ejemplo en el 3) , le toca al otro. Y luego sigo por el 3)

LOS 10 MANDAMIENTOS
1)    10 veces : Lanzar la pelota contra la pared y atraparla

2)   9 veces: Lanzamos la pelota contra la pared, dejamos que pique y la atrapamos
3)   8 veces: Lanzamos la pelota contra la pared y aplaudimos antes de recibirla
4)   7 veces: Lanzamos la pelota contra la pared  y aplaudimos atrás del cuerpo y atrapamos
5)   6 veces: Lanzamos la pelota contra la pared aplaudo atrás  y  adelante ( del cuerpo)  y atrapamos
6)   5 veces:   Levantamos la rodilla y pasamos la pelota por debajo de la pierna lanzándola  contra la pared  y atraparla .
7)   4 veces: Repetimos el anterior, pero aplaudimos antes de recibirla.
8)   3 veces: lanzo la pelota contra la pared  giro y atrapo luego del pique.
9)   2 veces:  lanzamos toco el piso y atrapo la pelota 
10) 1 vez:  lanzamos, giro y atrapo la pelota

PARA UNA MEJOR COMPRENSIÓN TE DEJO EL VÍDEO 


 Luego de realizar la actividad, necesito que me comentes: si pudiste realizar todo el juego, si llegaste hasta el 10.  
Podes comentar en el blogs o  enviar por email: educacionfisicafray@gmail.com o al tel 525378. 

IMAGENES DE EMOTIONS | Saludo de emoticon guiñando un ojo ...
Nos vemos pronto!!!
Seño Analía 

16 comentarios:

Victoria Rassol dijo...

Hola seño, muy linda la actividad pude realizar todo

Maitena Cina dijo...

Hola seño muy lindas actividades estamos haciendo, yo puede realizar todas!

Josefina Barber dijo...

Hola seño, me encantaron las actividades de hoy me divertí un montón

Seño Analía dijo...

Muy bien!!! Victoria, Maitena y Josefina. Felicitaciones!!!!
Un abarzo
Seño Analía

Sol rodriguez dijo...

Hola seño me gustaron las actividades de hoy, fueron muy divertidas. Pude realizar todo.

Anónimo dijo...

Hola Seño Analía!! Me gustó mucho esta actividad y logré hacerla bien.
Thiago Lagares Alloco.

Lorenzo De Seta dijo...

Hola seño!!! Me encantó hacer esta actividad y las pude realizar a todas...Soy Loren De Seta.

Emilia Sarjoy dijo...

Hola seño!! Me encantó la actividad, pude realizara muy bien.

Valeria Faltracco dijo...

HOLA SEÑO ANALIA LOS 10 MANDAMIENTOS ESTABAN GENIALES, ME DIVERTÍ MUCHO E ENTRETENI.
JUGE CON MI HERMANITA VICTORIA Y GANE YO
CATALINA. LÓPEZ.

Bianca Ramaccini dijo...

Hola Seño. Lo logramos con mi hermano. Estuvo divertido.

Seño Analía dijo...

Muy bien. Felicitaciones a Sol, Lorenzo, Thiago, Emilia, Cata y Bianca. Me alegra que se hayan divertido
Una abrazo
Seño Ana

Matias De Seta Garcia dijo...

si las hice con mi hermana y las pude hacer todas

JOSEFINA GONZALEZ dijo...

HOLA SEÑO!! LAS PUDE HACER A TODAS.. BESOS... JOSEFINA GONZALEZ

Mateo Gandione dijo...

Hola seño muy linda actividad😀:-)

EMA CASTELLINO dijo...

Hola seño!! me gusto esta actividad, las pude hacer a todas.

Unknown dijo...

Hola seño,muy linda actividad,y puede realizar todos los ejercicios.
Mia Micheloud