lunes, 1 de junio de 2020

Clase N° 9 Cuarto grado



Hola chicos: 

Primero quiero que vean el video para conocer  un poco más sobre la importancia de realizar actividad física y alimentación saludable.






El mes de junio comenzamos con el contenido: Habilidades Motrices Especificas de Iniciación al Atletismo: Estas actividades son: Correr, saltar y lanzar.

 Y para comenzar

Les propongo en esta semana, realizar una actividad física diaria como mínimo de 15 minutos, puede ser: Caminar, trotar  o bailar  en tu casa.

Terminada la actividad elongación muscular.

Enviar un comentario o foto como evidencia de tu ejercicio.

INVITACIÓN OPCIONAL:
Según el COE Municipal están autorizadas las actividades físicas al aire libre (caminar, trotar o andar en bicicleta) con el grupo familiar, en horarios de 13 hs a 18 hs. Con barbijo y respetando el distanciamiento social con los demás.  Para la familia “que pueda” (y lo considere adecuado) acompañar a su hijo/a se sugiere una salida por lo menos una vez a la semana, ya que es bueno para la salud de toda la familia.
Vector y foto Camaleón Cartoon (prueba gratis) | Bigstock 
 HASTA LA PRÓXIMA 

Un abrazo
Seño Analía




11 comentarios:

RAFAEL AGATIELLO LUNA dijo...

HOLA SEÑO YO JUEGO A LA PELOTA , ANDO EN BICI Y BAILO CON MI HERMANA SIEMPRE

Agustin Gandione dijo...

Hola Seño, yo hago mucha actividad fisica en mi casa, juego al futbol con mis hermanos y corremos toda la tarde.- Los fines de semana salimos a caminar en familia o a veces vamos todos en bicicleta.-

MARIA PAULA MANOCHIO dijo...

hola seño yo tambien hago actividad fisica en casa, y sigo con clases de patin por zoom, y hacemos muchos ejercicios en la colchoneta. besos zoe camusso







Seño Analía dijo...

Muy bien Rafael, Agustín y María Paula.
Los felicito!!!!
a ustedes y a sus familias por acompañarlos.
Un abrazo
Seño Analía

Liliana Rodríguez dijo...

Luana Arce
Hola seño yo estoy haciendo gimnasia en el garage de mi casa y siguiendo un vídeo de Youtube, luego hago 5 min de bici fija y me pongo a elongar.

María Emilia Reynoso dijo...

hola seño yo los sábados voy a camina con mi mama y mi papa y los jueves o viernes tengo una clase de gim. artística

Anónimo dijo...

Hola Seño. Yo salgo todos los dias a dar vueltas en bicicleta, tambien practico patin en el garage.
Un beso.
Mili.

Stefi dijo...

hola seño, yo te cuento que algunos dias salgo a dar vuelta en bici, otras veces camino con mi mamá, dos veces por semana haga trabajo físico de patín, y ademas salto todo el día en la cama elástica. muchos besos

Viviana Giorgi dijo...

Hola somos Andrés y Lorenzo. Nosotros jugamos un poco con la pelota. Y tratamos de saltar la soga. Todavía no nos sale muy bien.

Anónimo dijo...

Benjamín Rodriguez...
Hola seño los fines de semana con mis papas salimos a pasear mis papas van caminando y yo y mi hermano en bici, en la semana juego con al tennis rebotando la pelotita en una pared.

Seño Analía dijo...

Hola. Felicitaciones a todos los que realizan actividad física en su casa o sus padres en bicicleta o caminando.
Si vieron el video, saben que es muy saludable.
Nos vemos pronto
Un abrazo
Seño Analía