jueves, 11 de junio de 2020

QUINTO GRADO - CLASE N° 10


Hola GIFs | Tenor
En esta clase vamos a comenzar viendo un video para conocer y reflexionar un poco más sobre la importancia de realizar actividad física y alimentación saludable.
LAS CLAVES MUSICALES: ¡CARACTERÍSTICAS DE UNA CLASE MUSICAL!


Este mes debemos comenzar con Habilidades Motrices Especificas de Iniciación al Atletismo: Estas actividades son: Correr, saltar y lanzar.
 Y para comenzar
Les propongo en esta semana, realizar una actividad física diaria como mínimo de 15 minutos, puede ser: Caminar, trotar  o bailar  en tu casa.
Luego colocar 5  elementos  , (lo que tengas en casa) realizar los diferentes desplazamientos  a tu ritmo.  Si necesitas descansas un rato, tomar agua, y luego seguir.
Imagenti - Compartir Imagenes Sin Limites - D�lar-F�cil-flecha ...
ESTA ACTIVIDAD MEJORA TU RESISTENCIA Y TU VELOCIDAD
Enviar una foto o comentario en el blog como evidencia de tu ejercicio

INVITACION OPCIONAL:

Según el COE Municipal están autorizadas las actividades físicas al aire libre (caminar, trotar o andar en bicicleta) con el grupo familiar, en horarios de 13 hs a 18 hs. Con barbijo y respetando el distanciamiento social con los demás.  Para la familia “que pueda”  acompañar a su hijo/a se sugiere una salida por lo menos una vez a la semana, ya que es bueno para la salud de toda la familia.

Pin de Abril Tapia en GIF | Bicicletas, Referencia de personaje, Bici
 NOS VEMOS PRONTO
Un abrazo
Seño Analía


14 comentarios:

Alejo dijo...

Seño yo a esos tipos de ejercicios los hago siempre cuando salgo con mi familia.
¡Me encantan!

Julia Boiero dijo...

Genial!! Seño.
El finde a hago con mi familia.

Anónimo dijo...

Me encantó la clase!!

+ABRIL+

Familia de Isabella Martinez dijo...

Seño me encanto esta actividad.

Anónimo dijo...

Genaro Gianre: Hola seño, yo salgo todos los findes a bicicletear. Igual las actividades estuvieron buenísimas!!!

Brangossi dijo...

HOLA SEÑO, ME ENCANTA ESTA ACTIVIDAD, CON MI FAMILIA SALIMOS A ANDAR EN BICICLETA, NOS DIVERTIMOS Y EJERCITAMOS. MATIAS BRANGOSSI.

Tiziano Gallo dijo...

HOLA SEÑO TODOS LOS FINDES CON MI FAMILIA SALIMOS A BICICLETEAR Y CAMINAR. LAS ACTIVIDADES ESTUVIERON BUENISIMAS.

ROCIO BALLA dijo...

Hola seño Analia me gusto mucho esta actividad y salimos siempre a caminar con mi familia.

JERÓNIMO TORRES dijo...

HOLA SEÑO ANALIA: me encanta hacer ejercicios, los finde salimos en bici con mis amigos o a a jugar al fútbol, además dos veces por semana hago tenis y con mi hermano todos los días un ratito a la tarde salimos andar en skate.
con los alimentos me gusta mucho comer variado especialmente frutas todas me gustan, verduras algunas, prefiero el tomate. y tomo mucha agua.

Marcela dijo...

hola seño analia yo todos los días salgo en bici con mi papa y me encanto hacer el ejercicio y mejore mucho con la velocidad .
soy Bianca ríos

Nina Flores Ripa. dijo...

Seño:nosotras cuando podemos vamos a caminar,a veces llevamos al perro..si el dia esta lindo tambien andamos en bici o rollers..casi siempre los fines de semana que es cuando mi mama tuene mas tiempo.

Anónimo dijo...

De:Lola Goñi Seño yo con mi mamá salimos a caminarealizar, andar en biciclista y hacer actividad fisica.

Orestes mottura dijo...

hola seño yo todos los dia ando en bicicleta y juego al futbol

FLIA DE GONZALO FLORES dijo...

HOLA SEÑO, YO SALGO A CORRER, SALTAR EN MI PATIO O LOS FINDES EN MI BARRIO, GONZALO FLORES