jueves, 28 de mayo de 2020

QUINTO GRADO - CLASE N° 7

Pin de Laura Muosieuale en como estas | Imagenes de los minions ...
En esta clase vamos a entrar en calor con ejercicios en escalera de coordinación
Les propongo que creen una escalera como la que ven en la imagen.


Escalera de coordinación – Barraspe

Si tu piso tiene baldosas, pueden usar como escalera imaginaria, de  lo contrario marquen el piso con tiza, cinta, carbón, soga.
Y comenzamos a pasar por la escalera de diferentes formas
Les adjunto un video de guía


Pasar varias veces e intentar hacerlo cada vez más rápido.

Podés escribir comentario en el blog, o enviar un video a la Seño.

 Gastyyy♪ (@GastyWanaco) — 154 answers, 61 likes | ASKfm

 Nos vemos pronto
Seño Analía

8 comentarios:

Julia Boiero dijo...

Genial!!!seño muchas gracias.😙😙
Siempre esta bueno hacer deporte.

Familia de Isabella Martinez dijo...

Gracias seño por ponernos esta actividad , me encanto

LIZ GALLARATTO dijo...

Me encanto hacer esta actividad!!

Agustina Cardozo dijo...

muy linda la actividad,me encanto.

Emiliana Del Basso dijo...

Me encantó Seño! Me entretuve mucho!
Las últimas me costaRon un poco.

Benjamín Olivo dijo...

Hola Seño! Me encantó hacer ésta actividad, la voy a seguir practicando! Gracias!

ABRIL DE 5 dijo...

HOLA SEÑO Me encantó la actividad

Seño Analía dijo...

Felicitaciones a todos!!!
Un abrazo
Seño Analía