miércoles, 5 de agosto de 2020

Quinto grado Clase N° 13

Preparados, Listos, Ya! - Languages4kidz




ATLETISMO:  carreras de velocidad

Entrada en calor:

Trote en casa  o al aire libre durante 5 minutos.

Movilidad articular (cuello, hombros, codo, muñeca, cintura, rodilla y tobillo).

Marca una distancia de 30 metros, y realiza:

  1. Trote y regreso caminando.
  2. Incremento velocidad del trote y regreso caminando.
AHORA REALIZO EL TEST

Test de Mc Clenaghan y Gallahue

 El objetivo es   correr a máxima velocidad los 30 metros.

Carrera: una carrera lineal, de 30 metros (lo medís con pasos amplios) alguien debe ubicarse en el punto de llegada y a las voces de:” preparados, listos, ya” tu familiar  toma el tiempo que tardas en llegar.

 Correr lo más natural posible - No mirar los pies 


Técnica de Carrera del Corredor : Qué es y Cómo Mejorarla ...

OBSERVAR LA TÉCNICA DE CARRERA, BRAZADA, ZANCADA, Y MIRAR HACIA ADELANTE. 


Ese tiempo que tomaste el 1° día y a los 15 días lo registras y me lo envías por WhatsApp o en el blog. Siempre escribí tu nombre y apellido.


 Realiza para complementar:

  1. 10 abdominales.
  2. 10 sentadillas.
  3. 10 segundos de plancha
  4. 5 flexiones de brazos.

 El Ejercicio Físico, De Dibujos Animados, Tablón imagen png ...

Ejercicios de estiramiento muscular - VIX

Al finalizar elongamos todos los músculos que trabajamos

Carácter Feliz De Dibujos Animados Agitando Softball Para El ...
¡Hasta la próxima semana!
Seño Analía

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho esta clase y me divertí mucho al aire libre.
Jazmin Gallaratto

Benjamín Olivo dijo...

Hola Seño! Están muy buenos los ejercicios!.... Y el test lo voy a hacer en mi patio, aunque tiene 25 metros, pero para ir practicando.

Familia de Isabella Martinez dijo...

Hola seño , yo solo hice los ejercicios porque para la carrera no tengo mucho espacio .

Unknown dijo...

HOLA SEÑO HICE LOS EJERCICIOS, LA CARRERA LA VOY HACER EN LA CASA DE MI PAPA CUANDO VAYA A SU CASA. BESOS

Orestes mottura dijo...

Hola seño hice los ejercicios y las carreras las boí hacer en el patio de mi casa

Familia de Nicanor y Clara Fornaro dijo...

hola seño hicimos los ejercicios, le gane a mi familia en todos menos en la carrera porque no tengo tanto espacio. besos

Simón Giménez dijo...

Hola seño Analìa me encantò hacer la actividad, te mando muchos besos.

Joaquín Alzamendi dijo...

Hola seño! estamos haciendo la actividad y anotando los tiempos. Estoy mejorando de a poco!!! un beso

FLIA DE GONZALO FLORES dijo...

HOLA SEÑO, HERMOSA LA ACTIVIDAD.