lunes, 10 de agosto de 2020

CUARTO GRADO CLASE N° 14

 Hola GIFs | Tenor




 ENTRAR EN CALOR:

OPCION 1: Trotar 5 min. Y moviliza  todas las articulaciones: cuello, hombro, cintura, rodilla tobillo.

OPCION 2   Realiza los movimientos al ritmo de la zumba kids  :  


JUEGO DE VELOCIDAD, AGILIDAD Y MEMORIA

Para jugar a este juego que les propongo deben:

*Recortar 12 cuadrados de papel o cartón o lo que tengas  en casa de 15 cm.  x 20 cm. Aproximadamente.

En cada cuadrado  número del 2 al 7 , se repite el número en dos cuadrados.

Te quedan 2 cuadrados con el número 2, dos cuadrados  con número 3 y así sucesivamente.

A JUGAR!!!

Para empezar mezclen los cuadrados sin ver los números y colóquenlos boca abajo, luego marquen una línea de salida a dos pasos, como se muestra en la imagen . El objetivo es encontrar todos los cuadrados  con el mismo  número en el menor tiempo posible. Para ello deberán salir (por turno) desde detrás de la línea, desplazarse hacia los cuadrados, dar vuelta solamente dos cuadrados: si son iguales tendrán que recogerlos y llevarlos detrás de la línea de salida. Si son distintos deberán dejarlos con el número hacia abajo y volver a la línea de salida

Pueden jugar con otra persona, o con toda la familia:

1.     Cada jugador deberá encontrar los números iguales y ganará el que más rápido lo haga.

A divertirse!!!!

Podes escribir en el blog tu experiencia en el juego. 

IMPORTANTE: Guarda los cuadrados porque  vamos a realizar otros juegos.  

Crear: si se te ocurre un juego con estos elementos sería genial!!! Me envías la explicación (Podes filmarte) y luego la compartimos con tus compañeros. 

  Por dudas o consultas: 3468- 525378

Colección de Gifs ®: GIFS DE DESPEDIDAS

17 comentarios:

MARIA PAULA MANOCHIO dijo...

HOLA SEÑO ME ENCANTO ESTA CLASE PORQUE JUGAMOS AL JUEGO DE LA MEMORIA.
UN BESO GRANDE DE ZOE CAMUSSO.

Unknown dijo...

Hola Seño. Soy Benja Corones. Me divertí mucho con el juego.💕

Lucia Zangheri dijo...

Mediberti mucho con mi mamá.

isa gonzalez dijo...

hola seño muy divertido el juego fue cansador y y mi papa gano🙁

Liliana Rodríguez dijo...

Hola seño soy Luana Arce y me encanto el juego

Unknown dijo...

HOLA SEÑO ME ENCANTO ESTA ACTIVIDAD... EL FIN DE SEMANA LO VAMOS A VOLVER A JUGAR PERO TODA LA FAMILIA... LUCIA ODDINO.

Lucre dijo...

HOLA SEÑO ME ENCANTO ESTE JUEGO LO JUGUE CON MI MAMA Y GANE YO

AGUSTIN GANDIONE dijo...

HOLA SEÑO ME ENCANTO EL JUEGO LO JUGUE CON MI HERMANO BESOS AGUS

Seño Analía dijo...

Muy bien y aplausos para todos!!!!

Mauro kotoff dijo...

Hola seño me diverti mucho probando este juego. Con mi prima carola jugamos y nos divertimos mucho.
Saludos de Mauro kotoff

Alfonsina Carletti dijo...

Hola seño Ana! Me encantó este juego, nos divertimos mucho. Voy a buscar otro juego para hacer yo te los voy a compartir.

Unknown dijo...

Hola seño soy Candela Holt me gusto mucho el juego me encantó.BESOS

Unknown dijo...

Hola seño hoy aprovechamos el sol y con mi mamá jugamos al juego de la memoria. Es muy divertido me hizo los números decorados.
Y el en juego gane yo. Un beso clari García

Anónimo dijo...

Hola Seño soy Tomas Vallejos, me encanto el juego, jugue con mi hermano, la primera vez me gano el y la segunda yo.

BESOS

Anónimo dijo...

HOLA SEÑO, ME GUSTÓ MUCHO ESTE JUEGO. LO HICIMOS EL FIN DE SEMANA EN FAMILIA, GANO MI PAPA. BESOS MILI GOMEZ NEBBIA

Flia de Luciana Cuello dijo...

Hola seño Ana! hoy jugamos con mi hermano y me ganó... fue un juego muy divertido...besos.

Anónimo dijo...

Benjamìn Rodriguez...
Hola seño jugamos con mis tías por video llamada y les gané.