domingo, 27 de septiembre de 2020

Tercer Grado - Clase N°20

 


HOLA 3ER GRADO!!!!
ESTA SEMANA LES TRAIGO UNA PROPUESTA MUY DIVERTIDA, 
ES UN JUEGO QUE NOS AYUDA A 
DESARROLLAR  LA COORDINACIÓN, EL SENTIDO RÍTMICO , ASÍ COMO LA ORIENTACIÓN ESPACIAL Y TEMPORAL.
SE LLAMA:



PARA PODER JUGARLO, HAY QUE DIBUJAR/ MARCAR EN EL PISO UNOS CUADRADOS PARECIDOS A ÉSTOS

 


AHORA ... ALGO IMPORTANTE! 
PARA JUGAR A LA RAYUELA AFRICANA, TIENE QUE SONAR ESTA CANCIÓN DE FONDO, EL RITMO DE LA CANCIÓN MINUÉ MINUÉ,  TE IRÁ MARCANDO LOS TIEMPOS DE SALTOS. ( ESTA CANCIÓN LA PUEDEN ENCONTRAR EN YOUTUBE)

POR ÚLTIMO, SÓLO QUEDA INVITAR  A LOS DEMÁS INTEGRANTES DE LA FAMILIA Y EMPEZAR A JUGAR, PUEDEN INVENTAR TODAS LAS VARIANTES QUE SE LES OCURRA, ENFRENTADOS, GIRANDO, LO IMPORTANTE ES NO PERDER EL RITMO QUE MARCA LA CANCIÓN.

 FRANCISCO NOS MUESTRA CÓMO JUGÓ A LA  RAYUELA AFRICANA CON SU HERMANA  EMMA.




SEÑO FER







 


 


16 comentarios:

Joaquina pognante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

holaa seño . hoy la tarde la voy hacer, besosss

Laureana Caron dijo...

Hola seño. Gracias por la propuesta,muy linda.

Milagros Sarjoy dijo...

Hola Seño, hoy vamos a probar como nos sale con mi familia, después te paso un video. Besos

Familia de Nicanor y Clara Fornaro dijo...

Hola seño la vamos a probar con mi hermano, besos!!!

Unknown dijo...

Hola Seño, re linda la propuesta lo voy a practicar con mi familia.
Besos Alma Canciani.

Emilia Cosci dijo...

Hola seño!!! nunca lo jugué me parece re divertido!! Lo voy hacer!!.BESOS!!!!

Benja Navarro dijo...

Hola seño, me encanto jugar a la RAYUELA AFRICANA... es super divertida... lo jugue con mi hermana, saludos.

Florencia Loukas dijo...

Hola seño, soy Rafa...muy divertida la propuesta. ojalá nos salga.

Andrés dijo...

Hola seño, lo estamos practicando con mi papá, y después le mando el video, saludos. Andrés Muzzio.

Julian Aureli dijo...

Hola Seño....Jugamos con mis hermanos y nos divertimos mucho..!!!

Pedro Arce dijo...

HOLA SEÑO..LO JUGUÉ CON MI MAMA..Y ESTUVO RE DIVERTIDO..BESOS SEÑO..PEDRO ARCE.

FAMILIA DE TOMAS POGNANTE... dijo...

HOLA SEÑO..MUY BUENO EL JUEGO..ME RE GUSTÓ..LO HICE CON MI HERMANO NOS REIMOS MUCHO..CHAUUUUU

Camila Marrone dijo...

Hola seño! lo voy a hacer con mi familia. Besos seño Fer!

Uma Giannasi dijo...

Hola Seño Fer!! Lo vamos a practicar con mi hermana ! Besos

Andres Diaz dijo...

hola seño!!!! lo practicamos con Nacho!!!! t mando un beso