martes, 29 de septiembre de 2020

PRIMER GRADO- CLASE N°20

 



HOLA PRIMER GRADO!!!!
HOY VAMOS A REALIZAR UN JUEGO MUY DIVERTIDO QUE SE LLAMA

¿LO CONOCEN?

ES UN JUEGO DE SALTOS RÍTMICOS, QUE DESARROLLA LA COORDINACIÓN, LA LATERALIDAD, LA ORIENTACIÓN ESPACIAL- TEMPORAL Y EL SENTIDO RÍTMICO.

LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES MARCAR UNOS CUADRADOS EN EL PISO COMO ESTOS

LUEGO, HAY QUE BUSCAR ESTA CANCIÓN PARA QUE SUENE DE FONDO, ES MUY IMPORTANTE SEGUIR EL RITMO QUE NOS MARCA LA CANCIÓN MIENTRAS SALTAMOS.
LA PUEDEN ENCONTRAR EN YOUTUBE Y SE LLAMA:


AHORA SÍ, LES DEJO UN VIDEO PARA QUE VEAN COMO SE JUEGA
USTEDES PUEDEN INVENTAR TODAS LAS VARIANTES DE SALTOS QUE QUIERAN, 
INVITEN A JUGAR A LOS INTEGRANTES DE SU FAMILIA Y SÓLO QUEDA ... DIVERTIRSE MUCHO!!!
SEÑO FER








18 comentarios:

Lancioni Bessone Sofia dijo...

HOLA SEÑO!!! ME ENCANTO LA ACTIVIDAD, NO CONOCÍA EL JUEGO PERO ME GUSTÓ MUCHO... JUGUÉ CON MI HERMANA... BESOS

EMILIA dijo...

HOLA SEÑO ME GUSTO MUCHO EL JUEGO DE HOY. YO JUGUE CON MI MAMA.BESOS

CLARA RUBINO dijo...


¡HOLA SEÑO FER! ¡ME ENCANTÓ JUGAR A LA RAYUELA AFRICANA! JUGUÉ CON MI HERMANA Y MI MAMÁ. BESOS

JOSEFINA OLIVO DAGNA dijo...

HOLA SEÑO FER, NO CONOCIA EL JUEGO PERO AHORA VAMOS A JUGAR MUCHO CON MI MAMA!!! BESOS!!

Valeria Brizuela dijo...

hola, esta muy divertido lo practicamos con mi hermana. un beso seño

ivana benedetti dijo...

HOLA SEÑO FER ME GUSTO JUGAR CON MI HERMANA. ALMA CEBALLOS BESOS.

Lourdes dijo...

HOLA SEÑO YO JUGUE CON MI HERMANA Y MI MAMA FUE DIVERTIDO UN BESO SANTI VEGA

Unknown dijo...

SEÑO FER ESE JUEGO ESTA GENIAL ME CONFUNDI UN PAR DE VECES PERO YA SOY UNA GENIA DEL JUEGO JAJAJAJAJAJA SOY ARI BASUALDO

LIZ GALLARATTO dijo...

HOLA SEÑO FER! YO JUGUE CON MI HERMANA JAZMIN Y ME GUSTO MUCHO Y ME DIVERTI!
BESOS

Unknown dijo...

Hola seño no conocia el juego , invite a mi mama y nos reimos mucho no es facil seguir el ritmo , un beso soy isa pognante

Agustina Carletti dijo...

Hola seño me encantó jugar a la rayuela africana, no la conocía pero me gusto mucho, jugamos con toda mi familia

FRANCISCO NASARALA dijo...

HOLA SEÑO! ME ENCANTO JUGAR A LA RAYUELA AFRICANA, HICE JUGAR A TODA MI FAMILIA. BESOS FRAN.

Anónimo dijo...

HOLA SEÑO. ME ENCANTO EL JUEGO. TE MANDO UN BESO. MALENA

Unknown dijo...

SEÑO FER!!!! JUGUÉ CON MI HERMANA SOL ESTÁ BUENÍSIMO SOY JUAN CRUZ

PILAR GONZALEZ dijo...

Hola seño!!! Me gustó el juego.. lo jugué con mi mamá.. un beso

Anónimo dijo...

Hola seño Fer me gusto la actividad, ya lo conocia diferente soy Simona Abbá

Brangossi dijo...

Hola seño Fer, no conocía, el juego, fue divertido. besos. Pilar

Francesca Bouvier dijo...

Hola seño Fer! Me gustó mucho el juego. Lo jugué con mis hermanas! Besos!