miércoles, 26 de agosto de 2020

SEXTO GRADO CLASE N°16

 imágenes animadas en movimiento de hola | Hola gif animado, Frases ...

ESTA SEMANA CONTINUAMOS CON ATLETISMO:  SALTO EN LARGO Y ALTO

Les paso un video como guía, ustedes hacen los que puedan, con los elementos que tengan en casa, pero es importante que sigan ese orden. 

Como obstáculos podés usar cajas, peluches, lo que tengas en tu casa. 

Hacé lo que puedas con los elementos que tengas. No podemos hacer salto en largo, porque falta el cajón de arena. Pero podés practicar cosas similares.

Flecha En Movimiento Hacia Abajo. Vector Icono Del Diseño ...


Elegí un ejercicio, saca una foto o un vídeo corto y me lo envias como evidencia. 525378

JUEGO Y CREATIVIDAD

Para seguir practicando saltos, les envío el juego creado por Francisco Latancio de 5to grado
Corriendo desde la flecha del mercado. Concepto 3d y figura de ...

Les comparto los juegos creados por Genaro Gianre, para que jueguen en familia.

Ilustración de Flechas Movimiento Hacia Abajo De Los Iconos De 3d ...

Ahora a elongar, tomar agua y descansar

▷▷ Los 7 MEJORES Juegos de Flexibilidad 【Diversión & Flexibilidad】

Promo: Me gustaría me envien un juego creado por ustedes, lo explican como hicieron los chicos de 5to y así lo podemos compartir con sus compañeros. Puede ser del tema: saltos

Abrazos GIFs | Tenor

Seño Analía



6 comentarios:

Mateo Gandione dijo...

Hola seño me encanto la actividad!

Agos.Marrone dijo...

Hola seño! Muy linda la actividad

Anto Lancioni Bessone dijo...

HOLA SEÑO!!!

ME ENCANTÓ DISEÑAR EL JUEGO, ESPERO Q TE GUSTE!!!
BESOS ❤

Julia Pognante dijo...

Hola Seño! Muy linda la actividad de hoy!��

Seño Analía dijo...

Un abrazo a todos!!!

Unknown dijo...

la actividad me super encanto