domingo, 23 de agosto de 2020

CLASE NÚMERO 16- TERCER GRADO

 Hola equipo de 3er Grado!!!!

HOY VAMOS A REFLEXIONAR Y APRENDER SOBRE LA IMPORTANCIA DE LOS BUENOS HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y DE LA ACTIVIDAD FÍSICA, ESO HACE QUE GOCEMOS DE BUENA SALUD.
SUS COMPAÑEROS ELINA Y GIULIANO NOS DEJAN UNOS CONSEJOS MUY BUENOS PARA TENER EN CUENTA



POR ÚLTIMO ,LES DEJO UN VIDEO DÓNDE LES ENSEÑO UNOS TRUQUITOS PARA QUE PUEDAN RELAJARSE CUANDO ESTÉN  NERVIOSOS O ANSIOSOS, ESO TAMBIÉN HACE MUY BIEN A NUESTRA SALUD


NO SE OLVIDEN DE TODOS ESTOS CONSEJOS Y A PONERLOS EN PRÁCTICA TODOS LOS DÍAS!!
 LOS QUIERO!!
SEÑO FER






20 comentarios:

Giuliano Abba dijo...

Hola seño muchas gracias por el consejo

Unknown dijo...

Hola Seño, muy lindos consejos los de Giuli y Elina; me relaje mucho con su video es muy importante tenerlo en cuenta cuando lo necesitemos.
Besos Alma Canciani.

Benja Navarro dijo...

Hola seño, muy buenos y útiles los consejos; son muy importantes para nuestra salud. Saluditoss.

ELINA MAGAGININI dijo...

hola seño soy Eli me encanto la clase de hoy y también me gustaron los consejospara estar tranquilos!

SEÑO FER dijo...

Hola!!!!! Buenísimo!!! a aprovechar los consejos de nuestros compañeros!!!
los quiero!!
seño Fer

uma lucero dijo...


hola seño fer que lindos consejos, los voy hacer..
gracias besos

Florencia Loukas dijo...

Hola seño, gracias por los consejos. Siempre ayudan mucho. Un beso grande. Rafa

Anónimo dijo...

hola seño soy Thiago Praderio, practique tus consejos y me relaje.Gracias

Julian Aureli dijo...

Hola Seño Fer.....Muchas Gracias por los consejos que nos paso....

flia. de Tomás Pognante dijo...

HOLA SEÑO FER ..ESTUVIERON MUY BUENOS LOS CONSEJOS!!!!AHORA A PONERLOS EN PRACTICA.CHAUUUUUU

Anónimo dijo...

Hola seño Fer ... soy Tatiana Vera me encantó los consejos que nos diste ya lo practiqué muchas veces y lo voy a tener en cuenta cuando este cansada o otras cosas que me pasen muchas gracias y MUCHOS BESITOOOOOOOOO.

Pedro Arce dijo...

Hola seño..muy bueno todos los consejos...besos seño..

Unknown dijo...

Hola seño, soy Laureana, muy interesante la cllase y buenos consejos para ponerlos en práctica
gracias un beso :D

Anónimo dijo...

Hola seño Fer, me encanto la clase de hoy, es interesante la clase voy a tener en cuenta lo que me enseñaste, saludos. Andrès Muzzio

Anónimo dijo...

hola seño soy Gaspar... siempre debemos tener una alimentación saludable y hacer ejercicios..
Gracias por los consejitos.

Familia de Nicanor y Clara Fornaro dijo...

Hola Seño soy Clara muy buenos los concejos, los voy a tener en cuenta. besos

Uma Giannasi dijo...

Hola Seño! Me encanto el video! A mi me gusta meditar busco los videos en YouTube y tengo una App también las respiraciones! Un beso grande

Camila Marrone dijo...

Hola seño!!! me encantó la relajación...la hice y la voy a seguir haciendo siempre!...besos

JEREMIAS PFIRTER dijo...

Buenas tardes seño, me gusto el video soy JEREMIAS PFIRTER

Felipe Ypplito dijo...

Hola Seño Fer muy lindos consejos para poner en practica. saludos