lunes, 23 de marzo de 2020


Hola!!!!! Que  bueno encontrarnos nuevamente! 
Si estaríamos yendo a la escuela en Educación Física haríamos juegos y actividades que nos ayuden al desarrollo de la «coordinación»,
  Les propongo que miren el video, que elijan algún juego ( o muchos)  de los que aparecen allí y que los hagan en sus casas.Pueden jugar con sus hermanos, con sus padres, o con quienes estén  con ustedes en  éste momento.
Me gustaría que luego,  comenten en el Blog ¿Qué juego eligieron hacer ? ¿Cómo lo organizaron?  ¿Fue fácil  hacerlo?  ¿Qué les resultó más difícil? ¿se divirtieron? 
Sí quieren pueden agregar al comentario una foto del momento de juego.

Espero, verlos y leerlos!!!
La semana que viene nos volveremos a encontrar por acá
 Cuídense y no salgan de casa.
Seño Fer.

Click en el link para poder ver el 

 
 






46 comentarios:

BRUNO PEONA dijo...

HOLA SEÑO FER YA HISE EL CIRCUITO ELEGI EL DE METER LAS PELOTAS EN EL BALDE CON LOS PIES FUE RE FALISIMO U ME DIVERTI UN MONTON ORGANISE EN EL PATIO

Mamá de Bruno dijo...

Seño Fer no sabemos como subir fotos.

Seño Sonia dijo...

¡Qué lindas actividades seño Fer!

Unknown dijo...

Hola seño fer nos gusta mucho la actividad puse un oso en mis pies y con un rol para atras lo lleve hasta mi cabeza, fue divertido que si lo hacia rapido salia volando!!! Soy Isa pognante . No pudimos subir foto

SEÑO FER dijo...

Hola!!! que lindo para mí saber que se están divirtiendo!!!
cómo en el blog no se pueden subir fotos ni videos, les propongo a los quieran subirla al facebook personal de cada uno y que me etiqueten a mí (Fernanda Martin) y a Primario Fray Mamerto Esquiú.
De este modo vamos a poder compartir entre todos las actividades.
Muchas Gracias!! Cariños.
Seño Fer

Unknown dijo...

Elegimos el juego de la varilla y el que tengo que pasar por debajo de mi mamá/papá. Nos reímos mucho!! Augusto Alarcón.

SEÑO FER dijo...

Bruno, Isa y Augusto Los felicito!! Excelente!!

Seño Mónica dijo...

Hola, soy la seño Mónica, veo que están haciendo muchos juegos, qué lindo!!! Pueden mandar las fotos al celular de la escuela también y las compartimos con las seños.

Lucas y Julian Gòmez dijo...

HOLA SEÑO SOY JULIAN HICIMOS TRES VIDEOS. SALTAMOS LA BARRA, CORRIMOS ENTRE LOS VASOS Y BUSCAMOS LOS PELUCHES,Y POR ULTIMO JUGAMOS CON LA PELOTA SOBRE LAS PIERNAS.NOS GUSTARON MUCHO LOS JUEGOS,NOS DIVERTIMOS CON MI MAMA Y MI HERMANO.BESOS.

Unknown dijo...

HOLA SEÑO SOY CATA SILVA CON MI MAMÁ HICIMOS EL JUEGO DE SALTAR EL PALO, EL DE LO PELUCHES, EL DE ATRAPAR LAS PELOTAS CON LOS VASOS Y EL DE INCLINAR LA MESA Y EMBOCAR EN UN TAPPER UNAS MADERAS. NOS DIVERTIMOS MUCHO. UN BESO.

SEÑO FER dijo...

Excelente Cata y Julián!!!!

Flia. Minetti dijo...

HOLA SEÑO SOY EMILIO MINETTI: CON MI MAMA ESTUVIMOS JUGANDO EL JUEGO DE SALTAR EL PALO DEL ESCOBILLON. LOGRE LLEGAR HASTA 40! TAMBIEN SALTAMOS TODOS LOS DIAS LA SOGA Y CON MI MAMA, MI PAPA Y MI HERMANO HACEMOS LOS EJERCICIOS QUE TIENE QUE HACER MI HERMANO PARA FUTBOL. ESTAMOS HACIENDO MUCHA GIMNASIA!

Unknown dijo...

hola seño fer soy alma marino jugamos al juego de saltar el palo y corrimos entre los vasos nos divertimos mucho!!!

Francisco Nasarala dijo...

Hola Seño Fer, hoy jugamos al juego de saltar los conos, saltar el escobillon y atrapar pelotitas con un vasito. Organizamos en el patio de casa con mamá, papá y mi hermanito, nos divertimos mucho.

Elina dijo...

Hola Seño Fer... soy Elina Magagnini, a mi me gusto mucho el juego de tirar los peluches en el tarro con las piernas, también nos divertimos saltando con el palo, que me costo un poco más. y jugamos a atrapar las pelotitas con los vasos que también fue me gusto mucho.

Unknown dijo...

hola seño fer, soy jaz alloco.
hoy en el patio jugamos con un balde y 4 pelotas,el juego se trataba de embocar las pelotitas en el balde ,tirandolas desde el segundo piso.
lo hicimos con mi papà, mamà y mi hermana alma.
la pasamos muy bien.
nos reimos mucho.
Y al juegos de los vasos con el palo de hockey.

Benja Navarro dijo...

Hola seño Fer, yo con mi familia jugamos al de saltar el palo, el de las pelotas en las rodillas, el de los peluches y el de la madera que se deslizaban las bolas. A y tambien estoy practicando mucho para futbol...

SEÑO FER dijo...

hola!!! que lindo leerlos y que me cuenten que se divirtieron mucho. eso es lo más importante!
les mando un beso grande y a cuidarse mucho.

fiamma melano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fiamma melano dijo...

Hola seño fer-.
realice las siguientes actividades el oso en mis pies,salto de soga y giro bool fue muy divertido hacerlo com mi mami nos reimos mucho!!

Santi Cassoli dijo...

hola Seño:
Estuve haciendo los ejercicios del palo y uno de conos que practico en fútbol con mi hermano.y otro con mamá.
Me divertí mucho!!!!

SEÑO FER dijo...

Los felicito a todos, por jugar y divertirse!!! y les cuento que mientras realizan esas actividades y se divierten, están desarrollando la coordinación del cuerpo humano, si esos juegos los hacemos mas seguido, vamos a poder actuar de manera más precisa y efectiva ante cualquier situación motriz que tengamos que resolver. por eso es tan importante desarrollar la coordinación.
Un beso grande!!! Sigo leyendo sus comentarios!
Seño Fer

Julian Aureli dijo...

Hola seño Fer, estuve practicando y haciendo varios juegos con el palo de escobillón y con vasos.
Nos divertimos mucho!!!!

Constanza Bovo Lattanzi dijo...

HOLA SEÑO FER, SOY COTY, ESTUVIMOS HACIENDO ALGUNOS DE LOS EJERCICIOS (SALTAR LA VARILLA DE METAL, EMBOCAR EL PELUCHE CON LOS PIES EN EL CESTO, CARRERITA CON OBSTÁCULOS, EMBOCAR BOLITAS DE PAPEL EN LA BOCA DE LA NENA, ATAJAR AUTITOS SENTADOS EN EL PISO) CON MI HERMANO CIRO... NOS DIVERTIMOS MUCHO!
UN BESO
COTY

Anónimo dijo...

hola seño fer emi eligio el juego de colocar las flores en el agua, le encanto hacerlo junto a sus hnos, después eligieron otros

Anónimo dijo...

Hola soy Gaspar Orellano.. realice el juego de atrapar las pelotas con vasos, saltar el palo, con el trapo y la pelota embocar en un recipiente, el de la pelota de fútbol.. todos estuvieron divertidos. El de la pelota de fútbol me costó un poco. Gracias seño Fer.. saludos!

Anónimo dijo...

Nicole Colombano:

Hola seño yo elegí el del palo que hay que saltar, el de pasar por debajo de mi papá y saltarlo y luego el de las 2 pelotas levantando las piernas.. nos encanto nos reímos mucho porque el de las pelotas no nos salia muy bien pero luego nos re salió.
Besos Niki.

Bruno Bergia dijo...

Hola Seño Fer!
Nosotros hicimos el juego de las pelotas y me gustó mucho!
Nos vemos pronto!

Santi Menna dijo...

Hola Seño Fer, soy Santi Menna. El juego más me gusto fue el de la pelota, en la colchoneta
con las piernas flexionadas. Gracias . Nos vemos

Anónimo dijo...

Hola soy Francisco Nieri... me gustó el juego de la pelota qeu rueda por las piernas. me divertí con mi hermano y mis padres haciedno los juegos. todos los días me gusta jugar a la peolta y lo hago en mi patio que tengo una canchita.

Flia Orellano Acuña dijo...

HOLA SEÑO FER, SOY ALEXIS ORELLANO.
HOY HICIMOS LOS EJERCICIOS. DE ELLOS ELEGIMOS 5.
ME DIVERTI MUCHO CON EL DE TRANSPORTAR PELUCHE DONDE JUGE CON MAMA Y LE GANE.
TAMBIEN EL DE LA PELOTA DONDE RUEDAN POR MIS PIERNAS.
NOS DIVERTIMOS MUCHO.
NOS VEMOS PRONTO

Brangossi dijo...

hola seño Fer, me gustaron mucho los juegos, hicimos muchos de ellos, nos divertimos jugando en familia, el juego que mas me gusto fue el de embocar los peluches en el cubo, saltar el palo, el circuito... todos!!!! jaja beso grande

Maria Paz dijo...

Hola seño fer ,soy paz me gustaron mucho los juego que comparti con mi hermana no divertimos mucho. Hicimos el juego de los vasos, varilla y envocar la pelota en el cesto. Nos gusto mucho!!
Besos!!

Maria Paz dijo...

Hola seño fer ,soy paz me gustaron mucho los juego que comparti con mi hermana no divertimos mucho. Hicimos el juego de los vasos, varilla y envocar la pelota en el cesto. Nos gusto mucho!!
Besos!!

FAMILIA DE TOMAS POGNANTE... dijo...

TOMAS POGNANTE DIJO...
HOLA SEÑO FER, ME GUSTARON LOS JUEGOS QUE COMPARTÍ CON MI FAMILIA.HICIMOS EL JUEGO DE PELOTAS ACOSTADO Y EL DE FLEXIONES DE BRAZOS PASANDO POR ARRIBA Y POR ABAJO DE LA PERSONA QUE LAS ESTABA REALIZANDO.NOS DIVERTIMOS Y REIMOS MUCHO.SALUDOS!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA SEÑO. SOY SEBA. ELEGI EL JUEGO DEL TRAPO QUE HABIA QUE LLEVAR PELUCHES Y DEJARLOS EN UN TAPER en 10 en 10 segundos.INVENTE UN JUEGO QUE HABIA QUE TUMBAR PELUCHES CON UNA PELOTA DE TENIS. OTRO DIA JUGAMOS CON MI MAMA A OTRO JUEGO. GRACIAS

Laureana Caron dijo...

Hola seño Fer! Hicimos el juego de la varilla saltando y el de las pelotas haciendo abdominales, mañana vamos a seguir jugando!

Simona dijo...

Simona Abbá dijo..
Hola seño Fer hicimos el juego de la varilla saltando, me gusto mucho y me divertí voy a seguir jugando

Unknown dijo...

Hola señor Fer soy Jaz Miranda ..hicimos todos los juegos con mi abuela y mi mamá nos divertimos mucho y pasamos una tarde distinta en familia

Alma Canciani dijo...

Familia de Alma Canciani.
Hola Seño FER.... me gutaron mucho los ejercicios, nos divertimos mucho con mi familia y quien me ayudaron a realizarlos fueron papá y mamá.Muchas gracias y esperamos los próximos ejercicios con alegría.

SEÑO FER dijo...

Hola!!! leí cada comentario con mucha alegría!!! Gracias por escribir. Les mando un beso Grande. Cuidensé mucho.

isa vicario dijo...


nosotros hicimos el de pasarse las pelotas entre dos con mi hermano y el de las flores que se abren en el agua. estuvo divertido

mauge dijo...

Hola!!! Elegimos el juego de las latas que las cruzan gateando y vuelven haciendo zig zag. Fue fácil organizarlo, en lugar de usar latas usamos vasitos de plástico, fue difícil hacerlo porque a veces los vasitos se caían. Me divertí mucho!!! Gino Brandoni Bonetto

Unknown dijo...

Hola elegimos el juego de las latas, el del fibron. Nos salio bien .. lorenzo heredia besos..

Unknown dijo...

Elegí la actividad de saltar el palo, me encantó!!
No me costó hacerlo y lo compartí con mi mamá.
Saludos seño Fer!

Unknown dijo...

Elegí el juego de saltar el palo, me encantó!!
No me costó hacerlo y lo compartí con mi mamá.
Saludos seño Fer!!
Soy Andrés Muzzio Colombo