viernes, 20 de marzo de 2020

Educación Física segundo ciclo




28 comentarios:

JERÓNIMO, ÁLVARO Y FLIA.TORRES dijo...

Seño ANA, nos gustó mucho hacer la actividad fue divertida y nos puso en movimiento a todos.

Laura Becerra dijo...

Hola Seño, soy Agustina. Me encanta jugar al TA - TE - TI.
Me divertí mucho.
¿Cómo hago para enviarte una foto?
Saludos!


Anónimo dijo...

Hola seño, soy Mili.
Me divertí mucho con el TA TE TI

Familia de Nicanor y Clara Fornaro dijo...

Seño jugamos mucho con mi familia al tateti. Clara me desafió en todos los juegos. Gane 2 y perdí 3. Saludos.

Tiziano Gallo dijo...

Hola seño, me gustaron mucho las actividades,las practicamos con mi familia.Saludos.

Familia de Isabella Martinez dijo...

Hola Seño Analía!!!Nos encantó el juego y los ejercicios.

Unknown dijo...

Hola seño ana !!! Hicimos la actividad en familia !!!! Me encanto !!!! Male francioni

Orestes mottura dijo...

hola seño muy lindo y divertido hacer la actividad en flia Orestes Mottura

Educación Física dijo...

Me alegra mucho saber que jugaron en familia, los pueden hacer todos los días si desean. Hay que moverse, es muy bueno para la salud. Espero se sumen más familias.

Alfonsina Carletti dijo...

Hola seño Analia me encanto hacer actividad física y jugar al tateti. Te cuento que las reglas fueron colocar una ficha por turno y cuando un jugador logra ubicar a 3 fichas propias en una misma línea recta sea vertical, horizontal o diagonal, gana la partida. Se puede mover siempre a una casilla que esté vacia y siempre tartando de dejar al contrincante encerrado.

Seño Analía dijo...

Muy bien Alfon, a poner reglas, que cuando nos encontremos en la escuela vamos a jugar al tateti humano. Cariños. Seño Ana

FACUNDO QUARANTA FERNANDEZ dijo...

Hola seño, estuve jugando al TATETI con mi mamá. Primero buscamos las reglas y luego diseñamos el tablero con las fichas. Reglas del TATETI: es un juego para dos jugadores
El tablero está diseñado con cuatro líneas entrecruzadas, creando nueve espacios. El total de las fichas son 6; 3 para cada jugador. Cada uno tiene fichas diferentes. Se sortea el comienzo de la partida y se coloca una ficha por turno en cualquier lugar del tablero. Cuando un jugador logra ubicar a las tres fichas propias en una misma línea, sea vertical, horizontal o en diagonal, gana la partida. Estuvo muy divertido!

Catalina López dijo...

CATALINA LÓPEZ: Hola seño Ana me gustó mucho hacer estos ejercicios, fueron faciles y me pucieron en movimiento
súper divertido.❤

catalina matteucci dijo...

Hola Seño Ana me gustaron la actividades que hicimos y yo jugue asi al ta te ti, primero dibujamos el tablero luego hicimos las fichas y empezamos a jugar y yo gane 2 y mi hermana me gano 3 a 2




cata matteucci

Seño Analía dijo...

Muy bien chicos!! sigan poniéndose en movimiento, jueguen, que nos hace bien a todos.
Nos vemos pronto
Seño Analía

Anónimo dijo...

Hola seño Ana me gusto mucho estas actividades,las comparti en familia!SOL RODRIGUEZ VIERA.

Fer Trepin dijo...

Giuli me encantó todo seño

Flia de Bianca. dijo...

Muy lindas ideas para realizar actividad física y más lindo todavía en familia...

Unknown dijo...

Hola..disfrutamos los juegos en familia ..muy divertido...mamá de Jaz Miranda

ROCIO BALLA dijo...

Hola seño Analia
nos encanto los juegos y los ejercicios muy divertiros.

Juana dijo...

Familia de Juana Pistoni
Seño nos encanto!! Lo hicimos con mi hermana.. muy devertido

Flia de María Emilia Reynoso dijo...

Hola! Seño Analía.
Para jugar primero buscamos las reglas, después lo creamos en un papel con sus fichas.
Reglas del TA TE TI.
- el juego está dispuesto para dos personas.
- el tablero esta diseñado con 4 líneas entrecruzadas, creando 9 espacios.
- cada jugador maneja dos tipos de fichas diferentes.
- se coloca una ficha por turno en cualquier lugar del tablero.
- cuando un jugador logra ubicar 3 fichas propias en una misma línea, sea vertical, horizontal o diagonal; gana la partida!!!
Nos pareció muy divertido!

Seño Analía dijo...

Muy bien por todos los que se sumaron hoy, los que mandaron fotos al teléfono, los felicito a todos/as, sigan jugando cuando deseen.
Cariños a todos.
Nos vemos pronto
Seño Ana

Matias De Seta Garcia dijo...

Me pareció divertido pero cansador

Unknown dijo...

Familia de Luana Arce
Hola seño los ejercicios los hice con la ayuda de mi hermano Nazareno que me ayudo y después yo lo ayude a el con los suyos.
El tateti lo jugamos en familia y las reglas eran tener un color de fichas cada uno e ir colocandolas en los cuadros vacíos y el primero en completar las fichas de su color de forma vertical u horizontal ganaba un punto y el que llegaba a los cinco puntos era el ganador.
Nos divertimos muchísimo con estas actividades. Gracias seño!!!!

Magalí Mauro dijo...

¡Muy lindas las actividades que nos diste, seño! Te mando un beso grande, gracias.

Orestes mottura dijo...

hola seño te cuento que los ejercicios los hago ala mañana
y al tateti juego todas las noches

Mauro kotoff dijo...

Familia mauro kotoff
hola seño te cuento que ya hice la pelota de papel y nos divertimos mucho jugando