lunes, 28 de septiembre de 2020

SEGUNDO GRADO- CLASE N°20


 HOLA  EQUIPO DE 2DO GRADO!!!

HOY, LES PROPONGO QUE  REALICEMOS UN JUEGO MUY DIVERTIDO QUE SE LLAMA



¿LO CONOCEN?

ES UN JUEGO QUE NOS AYUDA A DESARROLLAR LA COORDINACIÓN, EL SENTIDO RÍTMICO, LA ORIENTACIÓN ESPACIAL Y TEMPORAL

LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES MARCAR UNOS CUADRADOS EN EL PISO , COMO ESTOS


LUEGO, TIENE QUE SONAR ÉSTA CANCIÓN DE FONDO,(LA PUEDEN BUSCAR EN YOUTUBE) QUE LES IRÁ MARCANDO EL RITMO DE SALTOS, ES MUY IMPORTANTE SALTAR AL RITMO DE MÚSICA.

LA CANCIÓN SE LLAMA:


 AHORA SÓLO QUEDA PONERNOS A JUGAR, PODÉS INVITAR A LOS INTEGRANTES DE TU FAMILIA Y PUEDEN INVENTAR MUCHAS MANERAS DE SALTAR DIFERENTES.

TE DEJO UN VIDEO PARA QUE VEAS CÓMO SE JUEGA


FRANCISCO ESTUVO JUGANDO CON SU HERMANA EMMA  Y NOS COMPARTIÓ ESTE HERMOSO VIDEO
GRACIAS FRAN!

NOS VEMOS PRONTITO!
 CUIDENSÉ !!!
SEÑO FER






16 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA SEÑO FER SOY JAZMIN ALLOCO ME GUSTO EL JUEGO LO HISE CON MI MAMA´ MIPAPA´ BESOS .

Maribel dijo...

Hola seño, lo voy a practicar esta tarde con mi hermana y mi mamá. Augusto Bertozzi Perelló

Marcela dijo...

Hola seño soy Maite Rios, me encanto este juego. Besos

Lucila Lattanzi dijo...

Hola seño Fer, soy Coty, me encantó el juego, lo hice con mi hermano Ciro, no re divertimos. un beso. Coty

JAZMIN MIRANDA dijo...

Hola seño voy a jugar c mi mamá después te mando una foto besos

Anónimo dijo...

hola Señor FEr!! soy Camilo, nos divierimos mucho con la rayuela, jugamos con mi hermana Irina. Besos

Flia Orellano Acuña dijo...

Hola Seño Fer, me gustó mucho jugar a la Rayuela. Jugué solito porque mis hermanos son chiquitos

Unknown dijo...

Hola seño !!! Me gusti mucho jugar !!! Jugue con mi hermna malena !!!

Unknown dijo...

Soy carola francioni

Amparo De Seta dijo...

Hola seño!! me encantó este juego...

Valeria Brizuela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valeria Brizuela dijo...

hola seño, lo voy a practicar con mi hermano Juan, soy Agustina Palena un beso seño

Flia de Carmela dijo...

CARMELA CEBALLOS DIGO ....



HOLA SEÑO FER SOY CARMELA CEBALLOS MUCHAS GRACIAS POR LA ACTIVIDAD ME DIVERTI MUCHO CON MI hermana Malena y mi mama besitos chau

Unknown dijo...

Hola seño! soy Catalina Silva Llorente. Estuvo genial la actividad de hoy!!besos!

Flia. Minetti dijo...

Hola seño soy Emilio Minetti y estuvo muy divertida y la hicimos con mi hermano besos!!

paz lamancha dijo...

hola seño soy maria paz lamancha me encanto la actividad besos